Alimentos saludables para bajar de peso y bajar los niveles de A1C

Elegir el alimento correcto es una forma poderosa de mejorar su salud y perder peso. Si está tratando de perder peso, elija alimentos que lo ayuden a sentirse satisfecho con menos calorías. La fibra y las proteínas son nutrientes importantes para ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo y evitar los antojos entre las comidas. También puede mejorar sus niveles de hemoglobina A1C, que reflejan sus niveles promedio de azúcar en la sangre durante los tres meses anteriores, al perder peso e incluir alimentos saludables específicos en su dieta.

Aceite de coco

Reemplazo de su aceite de cocina actual Con el aceite de coco puede ayudarte a perder peso y mejorar tus niveles de A1C. El aceite de coco se compone principalmente de triglicéridos de cadena media, mientras que los aceites vegetales están hechos de triglicéridos de cadena larga. Esta diferencia en la estructura de estas grasas hace que el aceite de coco sea una buena opción para perder peso y controlar el azúcar en la sangre. El aceite de coco contiene un poco menos de calorías por gramo en comparación con otras grasas, según la Dra. Mary G. Enig, autora de "Conozca sus grasas". Además, la grasa del aceite de coco es menos probable que se almacene como grasa corporal y su cuerpo la quema más fácilmente para obtener energía. El aceite de coco no aumenta sus niveles de A1C y, de hecho, puede ayudarlo a mejorar su control glucémico, según la "Revisión nutricional".

Alimentos ricos en proteínas

Los alimentos ricos en proteínas no aumentan directamente sus niveles de azúcar en la sangre , e incluir proteínas en cada una de sus comidas puede ayudarlo a mejorar sus niveles de A1C la próxima vez que lo analice. Además, la proteína es saciante, lo que significa que puede ayudarlo a sentirse más lleno con menos alimentos, según el número de mayo de 2008 del "American Journal of Clinical Nutrition". Opte por alimentos ricos en proteínas que estén libres de empanadas o marinadas y salsas azucaradas. Por ejemplo, incluya huevos, queso o salmón ahumado en el desayuno y acompañe sus almuerzos y cenas con pollo, pescado, mariscos o carne.

Verduras sin almidón

Verduras sin almidón, que incluyen casi todas las verduras con la excepción de Las papas, camotes, batatas, maíz y chícharos contienen muy pocas calorías por porción. El alto contenido de fibra y nutrientes de las verduras sin almidón puede ayudarlo a sentirse más lleno, lo que le ayuda a comer menos y perder peso más fácilmente. Además, las verduras sin almidón proporcionan muy pocos carbohidratos y no elevarán sus niveles de A1C. De hecho, comer más vegetales sin almidón puede ayudarlo a reducir sus niveles de A1C, especialmente si comer más de ellos le ayuda a comer menos carbohidratos de los granos y azúcares. Trate de llenar la mitad de su plato con verduras sin almidón en la mayoría de las comidas, como espinacas y tomates en el desayuno, verduras de hoja verde y pepino en el almuerzo y un sofrito de cebollas, champiñones y bok choy para la cena.

Bayas

Las bayas son un alimento saludable para satisfacer su gusto por lo dulce sin comprometer los niveles de azúcar en la sangre o la pérdida de peso. En comparación con otras frutas, las bayas (especialmente las fresas, los arándanos, las moras, las frambuesas y los arándanos) contienen menos azúcar y carbohidratos. Consiéntete con unas pocas bayas para tu merienda o postre si tienes ganas de comer algo dulce. Mezcle sus bayas con un poco de yogur natural, unas cuantas nueces o queso cottage o acompañe sus bayas con uno o dos cuadrados de chocolate negro para una deliciosa delicia.

Agua

Apague su sed con bebidas sin azúcar, Como el agua, agua con gas, té de hierbas, té o café negro. Evite las calorías líquidas, como los jugos, las bebidas energéticas, los refrescos y los cafés con leche endulzados y cafés, ya que las calorías que aportan estas bebidas no son satisfactorias y pueden llevarlo a comer en exceso. Además, su alto contenido de azúcar puede elevar su A1C y comprometer el control de su diabetes.