Cómo planificar una dieta no vegetariana

La carne, los mariscos, las aves, el juego, los productos lácteos y los huevos son fuentes ricas en proteínas y vitaminas y minerales como el hierro, la vitamina D y el potasio. Muchos productos animales también incluyen altas cantidades de grasas saturadas y colesterol, y su consumo a menudo se vuelve aún más insalubre por los métodos tradicionales de preparación o servicio. Para crear una dieta saludable que incluya productos animales, comience con la Pirámide de Alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para que lo guíe en su planificación y use opciones de proteínas bajas en grasa.

Llame o se reúna con su médico o un nutricionista para determinar si tiene alguna necesidad dietética especial. Es posible que deba comer de manera que reduzca el colesterol, el sodio o la grasa, o agregue alimentos que contengan ciertos nutrientes, como el calcio para las mujeres mayores.

Visite sitios web como LiveStrong's My Plate para determinar cuáles los alimentos contienen vitaminas y minerales que usted o los miembros de su familia necesitan específicamente. Esto le ayudará a planificar los menús.

Planifique su ingesta calórica diaria siguiendo las cantidades recomendadas por el USDA de granos enteros, frutas, verduras y proteínas. Planee comidas específicas para que al final del día, haya comido la cantidad correcta de cada grupo de alimentos que necesita.

Compre carne de res magra, pollo y pavo. Cuanto menos costosa es la carne, menos grasa y colesterol, excepto la hamburguesa, donde lo contrario es cierto. Juego sustituto para la carne de vacuno. Compre carne de pechuga de pollo y pavo por menos grasa y colesterol y retire la piel. El salmón, el atún y la caballa son ricos en proteínas y ácidos grasos omega-3 que combaten el colesterol. Los camarones y otros mariscos son bajos en grasa, pero contienen más colesterol que otros mariscos.

Compre queso bajo en grasa, crema agria, yogur, leche, aderezos cremosos para ensaladas y otros productos lácteos. un huevo tiene 213 mg de colesterol, o más del 70 por ciento de la cantidad diaria recomendada de colesterol de la American Heart Association.

Agregue carne, pescado, pollo y caza a los platos para darles sabor. Que los sirvan como plato principal. Por ejemplo, en lugar de servir un bistec con varios platos de acompañamiento, agregue la carne de res a un salteado hecho con una variedad de vegetales saludables. , colocando la carne en una rejilla que permita que la grasa se escurra durante el proceso de cocción. Marine cortes de carne menos costosos para hacerlos más tiernos.

Cosas necesarias

Pirámide de alimentos del USDA