Ideas de comida en el dormitorio de microondas
El estudiante universitario promedio aumenta de 3 a 10 libras durante los dos primeros años de universidad, y la mayor parte del aumento de peso se produce en el primer trimestre de su primer año, según la Fundación Nemours. El hecho de que no tenga una cocina en su dormitorio, no significa que tenga que comer mal y corre el riesgo de aumentar el peso corporal. Si tiene un horno de microondas y una tostadora en su dormitorio, hay maneras de ser creativo y cocinar comidas rápidas y saludables sin comer fuera o arriesgar el aumento de peso. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Las mujeres de 19 a 30 años de edad generalmente requieren alrededor de 1,800 a 2,400 calorías por día para mantener el peso y los hombres de 19 a 30 años generalmente requieren de 2,400 a 3,000 calorías por día para mantener su peso corporal, dependiendo del tamaño y niveles de actividad.
Sopas a base de caldo
Las sopas a base de caldo son comidas fáciles de preparar en el microondas, fáciles de almacenar y solo demoran unos minutos en prepararse. Trate de evitar las sopas a base de crema si está vigilando su peso, ya que generalmente tienen más grasa y calorías que las sopas a base de caldo. Las sopas de pollo, carne de res, verdura, frijol negro y lentejas son nutritivas, lo ayudarán a llenarse y le ayudarán a no comer demasiadas calorías. Macarrones con Queso
Aunque los macarrones con queso son comidas que se preparan comúnmente usando Una estufa, macarrones para microondas y variedades de queso están disponibles congeladas o envasadas para su preparación en microondas. Todo lo que tiene que hacer es agregar agua, agregar el paquete de queso y calentarlo.
Burritos de Frijoles
Los burritos de frijoles congelados hechos con tortillas integrales hacen que sean aptos para el microondas saludables, rápidos y fáciles de preparar Comidas cuando vives en un dormitorio. Lea la etiqueta de los alimentos para asegurarse de que la marca que compra no sea alta en grasas y calorías. Si el burrito de frijoles contiene una tortilla de harina blanca y un montón de queso extra o carne con alto contenido de grasa, es posible que no le ayude a evitar al estudiante de primer año 15.
Hamburguesas vegetarianas
Aunque la preparación de hamburguesas por lo general requiere una estufa o a la parrilla, la mayoría de las hamburguesas vegetarianas se pueden preparar usando un microondas. Busque las marcas de hamburguesas vegetarianas que vienen en diferentes variedades, incluyendo hamburguesas de frijoles negros, parrillas originales, hamburguesas de champiñones y empanadas de pollo sin carne.
Queso a la parrilla
Aunque el queso a la parrilla es una comida que se prepara comúnmente con una estufa , puede preparar queso asado en el microondas si también tiene una tostadora en su dormitorio. Primero, tueste dos rebanadas de pan integral o de pan integral. Luego, unte la mantequilla con la tostada y finalmente agregue un queso bajo en grasa a su sándwich y caliente en el microondas durante 5 a 10 segundos.
Quesadillas de queso
Las quesadillas de queso son rápidas y fáciles de preparar en su dormitorio. microonda. Agregue queso bajo en grasa, salsa y frijoles negros o pintos a una tortilla integral o integral. Dobla por la mitad, cocina el microondas y luego córtalo en triángulos.