Cómo mantener el peso después de perderlo
Si ya has perdido peso, felicidades. Ahora la parte difícil es mantener la pérdida de peso. Si no tienes cuidado, los viejos hábitos pueden volver y puedes deshacer fácilmente tu arduo trabajo. No dejes que esto suceda. En su lugar, continúe manteniendo una dieta saludable y un régimen de ejercicio para mantener los kilos de más.
Manténgase activo. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, hacer por lo menos 250 minutos de ejercicio moderado por semana lo ayudará a mantener su peso. De manera similar, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan realizar de 60 a 90 minutos de ejercicio moderado la mayoría de los días de la semana.
Coma una dieta que incluya frutas, verduras, granos integrales y bajos productos lácteos grasos. Evite las grasas saturadas y trans y los alimentos con azúcar agregada.
Continúe comiendo una dieta que sea más baja en calorías que la que comió antes de perder peso. Según los CDC, la mayoría de las personas que mantienen su pérdida de peso comen menos calorías de las que consumían antes de perder peso.
Controla tu peso regularmente; suba a una báscula una vez por semana para asegurarse de que mantiene su peso.
Ajuste su rutina de dieta y ejercicio si su peso cambia. Agregue más calorías a su dieta si está perdiendo peso y recortando calorías o integre más ejercicio si está aumentando de peso.
Advertencias
Consulte a su médico sobre cómo realizar cambios en su dieta. dieta o plan de ejercicios.
Cosas necesarias
Báscula de baño