Información nutricional sobre bagels y ensalada de pescado blanco

La ensalada de bagels y pescado blanco es un sándwich clásico deli por una buena razón. El panecillo masticable es el papel de aluminio perfecto para la ensalada de pescado cremosa y ahumada, y el sándwich es satisfactorio sin ser demasiado abundante. Sin embargo, ¿son buenos para usted los bagels y el pescado blanco, o este refrigerio es una nutrición no-no?

Sugerencia

La ensalada de bagels Whitefish tiene 321 calorías y 12,50 g de proteína por cada 100 gramos de porción, de acuerdo con Información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Las buenas noticias sobre los bagels

Los bagels, incluso los grandes deli, generalmente no tienen más de 2 gramos de grasa, y prácticamente nada de esto Es saturado o grasas trans. Los panecillos grandes (4.5 pulgadas de diámetro) de la variedad normal, de cebolla, de adormidera o de sésamo también tienen cero colesterol, 3 g (12 por ciento del valor diario recomendado, o DV) de fibra dietética, y 1.8 mg (10 por ciento de los valores normales). ) de hierro.

Las malas noticias sobre los bagels

Los bagels no son exactamente bajos en calorías: un gran bagel (4.5 pulgadas de diámetro) tiene aproximadamente 360 ​​calorías, aproximadamente 60 calorías más que un gran ( 3,5 pulgadas de diámetro) buñuelo helado de chocolate. Los bagels también tienen un alto contenido de sodio (700 mg o 29 por ciento del DV) y están cargados con carbohidratos (70 g, o 23 por ciento del DV). Las buenas noticias sobre la ensalada de pescado blanco

Un La porción promedio de ensalada de pescado blanco tiene aproximadamente 4 oz. Pescado blanco ahumado, que contiene 28 g de proteína. El pescado blanco también es una excelente fuente de vitamina B12, con 3.6 mcg (60 por ciento de la vacuna DV) y una buena fuente de niacina (2.8 mg, o 12 por ciento de la DV), fósforo (148 mg o 16 por ciento de la DV) , potasio (472 mg o 12 por ciento del DV), cobre (0.4 mg o 16 por ciento del DV), selenio (15.2 mcg o 20 por ciento del DV) y vitamina B6 (0.4 mg o 20 por ciento del DV)

Las malas noticias sobre la ensalada de pescado blanco

El pescado blanco es muy alto en sodio, con 1,140 mg, o el 48 por ciento de la DV. Pero el verdadero problema con la ensalada de pescado blanco reside en la mayonesa: una porción promedio de ensalada de pescado blanco contiene casi 3 cucharadas. la mayonesa, que agrega 171 calorías adicionales a las 120 calorías proporcionadas por el pescado (sin mencionar las 360 calorías del bagel). Lo que es peor, las calorías de la mayonesa son casi enteramente de la grasa, y las 3 cucharadas. la porción agrega 15 g (21 por ciento de la DV) a su sándwich anteriormente sin grasa. La mayonesa también agregará 412 mg de sodio (16 por ciento del DV) - recuerde, esto está por encima de los 1,140 mg del pescado blanco y los 700 mg del bagel, por lo que todo el sándwich lo pondrá al 93 por ciento. de su nivel diario recomendado de sodio. Mejor omitir el pedido de papas fritas.

Ensalada de bagels y pescado blanco más saludable

Cuando solicite su sándwich de delicatessen, pida un panecillo de grano integral si es posible. Un panecillo de este tipo puede tener menos calorías (280 en comparación con 360) y un nivel de sodio más bajo (558 mg en comparación con 700 mg) que un panecillo plano, de cebolla, de amapola o de sésamo. Si va a hacer su propio sándwich, una ensalada casera de pescado blanco con mayonesa baja en grasa y baja en sodio puede ahorrarle alrededor de 80 calorías, 350 mg de sodio y 6 gramos de grasa. Si usa esta ensalada casera junto con un panecillo integral, puede reducir la cantidad de calorías en un sándwich de pan blanco de 650 a 580, la cantidad de sodio de aproximadamente 2,250 mg a 1900 mg y el contenido de grasa de 15 g ( 3 g de grasa saturada) a 9 g (0 g de grasa saturada).