Ejercicios para quemar grasa
Los músculos de su núcleo incluyen los abdominales, músculos de la espalda, hombros y glúteos. Al introducir ejercicios básicos para quemar grasa que aumentan su ritmo cardíaco, puede fortalecer y tonificar su sección media mientras quema calorías para ayudarlo a definir los abdominales definidos. Incorpore ejercicios de cardio core en su rutina de ejercicios tres veces a la semana para ayudar a quemar grasas y calorías.
Lunge Jump With Torso Twist
El salto de lunge con una torcedura en el torso funcionará en su núcleo mientras quema grasas y calorías . Párese con los pies separados a la altura de la cadera, con los brazos extendidos hacia delante frente a su pecho. Compromete los abdominales tirando de su ombligo hasta la columna vertebral para apoyar su espalda. Esta es la posición inicial.
Avanza con la pierna derecha hacia una estocada, de modo que tu muslo derecho quede paralelo al piso. Gira tu cintura para llevar ambos brazos a la derecha, luego vuelve al centro. Explote fuera de la posición en cuclillas y alterne la posición de sus pies, de modo que su pie izquierdo esté hacia adelante. Recuéstate en una estocada y gira tu torso hacia la izquierda para completar una repetición. Realiza tres series de 12 a 15 repeticiones.
Burpee
El burpee tonificará tus músculos centrales y aumentará tu ritmo cardíaco para quemar calorías y grasa. Comience de pie con los pies separados a la altura de la cadera, con el ombligo hacia la columna vertebral para activar sus abdominales.
Muévase hacia abajo hasta la posición de tabla en el piso con su peso sobre las manos y los dedos de los pies. Baje su torso hasta que su pecho esté a unos centímetros del suelo, luego empuje hacia atrás hasta la posición de tabla. Manteniendo tus abdominales contraídos para mantener tu torso firme, salta tus pies hacia tus manos. Levanta las manos del suelo y salta tan alto como puedas, levantando las manos sobre tu cabeza. Esta es una repetición. Realiza tres series de 15 repeticiones, muévete tan rápido como puedas mientras mantienes el control.
Jumping Jack Plank
Jumping Jack plank fortalecerá tu núcleo, además de quemar grasas y calorías. Colóquese en posición de tabla sobre el piso, con las manos alineadas con los hombros y el peso distribuido entre las manos y los dedos de los pies. Mantenga sus abdominales estirados hacia su columna vertebral para estabilizar su torso durante la duración del ejercicio.
Mantenga sus caderas bajas mientras salta los pies separados, y luego vuelva a unirlos con un movimiento de salto. Para un desafío adicional, cada vez que hagas saltar los pies juntos, gire una rodilla debajo de su cuerpo, extendiéndose hacia el hombro opuesto para trabajar los músculos a lo largo de los lados del torso. Completa tres series de 20 saltos de tablas y realiza hasta 50 repeticiones por serie.