Cómo quitar la cáscara de palomitas de maíz en la garganta

Estás sentado en tu sofá disfrutando de una película, comiendo felizmente un tazón de palomitas de maíz. De repente, cuando tragas un bocado, algo sale mal. Hay una sensación de picazón, como si hubiera un gran nudo en la garganta. Una cáscara de palomitas de maíz se ha atascado en la garganta. No se asuste simplemente siga unos pocos pasos y podrá eliminarlo, volviendo a su película lo antes posible, aunque probablemente sin el resto de sus palomitas de maíz.

Tome primero los líquidos. Comience con un trago de agua y vea si eso lava la cáscara de las palomitas de maíz. Si eso no funciona, pruebe con soda. A veces, la acción de efervescencia ayuda a lavar el pedazo de palomitas de maíz, así que intente algo muy gaseoso como la cerveza de jengibre.

Coma algo para agarrar la cáscara si los líquidos no funcionan. Pruebe una rebanada de pan esponjoso, una bola de arroz pegajoso o una banana. La mayoría de estos alimentos se agarrarán al objeto extraño y ayudarán a deslizarlo por la garganta. Si esto no funciona, pruebe un trozo de tortilla que se come sin masticar. El pedazo grande de tortilla a veces tiene suficiente fricción para agarrar el casco de las palomitas de maíz y quitarlo.

Vaya a la sala de emergencias o a la clínica más cercana si todos los remedios anteriores no funcionan. Las conchas de palomitas de maíz que quedan en la garganta pueden causar hinchazón, problemas para tragar o respirar e infecciones en la garganta. No lo dejes adentro, pensando que saldrá bien. Resuelva el problema de inmediato.

Cosas necesarias

Soda pop

Agua

Pan

Arroz

Banano

Tortilla