Batidos para diabéticos
Si tiene diabetes, es importante planificar comidas balanceadas que incluyan carbohidratos, proteínas y grasas, y elegir una variedad de alimentos. Los batidos son una buena opción que puede adaptarse a una dieta para diabéticos y adaptarse a su gusto. Haga un batido con frutas enteras, productos lácteos bajos en grasa y grasas insaturadas saludables para el corazón para disfrutar de un sustituto de comida saludable o una merienda.
Elección de ingredientes saludables
Adición de alimentos que contienen fibra y grasas vegetales insaturadas Creará un batido relleno y saludable. La grasa aporta una cantidad muy pequeña a su nivel de azúcar en la sangre, y las grasas y fibras insaturadas y saludables pueden retrasar un aumento en el nivel de azúcar en la sangre, haciendo que un batido equilibrado sea una buena comida mixta para un diabético. El Centro de Diabetes Joslin recomienda que consumas grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas en tu dieta, pero observa el tamaño de las porciones para que no contribuyan al aumento de peso. Use una porción de 1 cucharada de mantequilla de maní, por ejemplo, para proporcionar 95 calorías, 8 gramos de grasa y solo 2 gramos de carbohidratos. Después de mezclar su batido, vierta alrededor de 8 onzas para un bocadillo y hasta 16 onzas si lo está usando como sustituto de una comida.
Protein in Shakes
Agregue polvos de proteína como la proteína de suero o Proteína de soya para hacer tu batido un sustituto de comida saciante o un refrigerio sustancial. La mantequilla de maní u otras mantequillas de nueces son una excelente adición baja en carbohidratos y una buena fuente de grasas saludables para el corazón. Use productos lácteos para la humedad en su batido, como yogur bajo en grasa o bajo en azúcar o leche baja en grasa. Elija yogur natural o de vainilla para limitar el azúcar agregada. La multitud de yogures griegos aptos para diabéticos disponibles puede ofrecer una mayor adición de proteínas. Busque las palabras "sin azúcar agregado", "control de carbohidratos" o "light" en la etiqueta de su yogur favorito.
Fruit in Shakes
Elija frutas enteras en lugar de jugo de frutas en su shake para agregar Fibra y granel. Tenga en cuenta la cantidad y la porción de frutas que usa, ya que el azúcar natural de las frutas puede contribuir a un aumento del azúcar en la sangre. Un plátano mediano proporciona 27 gramos de carbohidratos y le dará una textura más espesa al batido cuando se mezcla. El uso de frutas congeladas en lugar de hielo aumentará la densidad de nutrientes de su bocadillo o comida congelada. Una taza de fresas congeladas proporciona 13 gramos de carbohidratos y 3 gramos de fibra dietética. Pruebe las bayas congeladas, como las fresas, los arándanos o las frambuesas, que son ricos en antioxidantes y fibra. Mezcla 8 onzas de yogur sin azúcar con 1 taza de fresas congeladas y una banana mediana, y tu batido contendrá entre 45 y 60 gramos de carbohidratos, que es lo que recomienda la American Diabetes Association para una comida.
Otras adiciones
El coco raspado puede cambiar el sabor de tu batido sin agregar demasiados carbohidratos. Una onza de coco seco sin azúcar proporciona 7 gramos de carbohidratos. Las semillas de linaza o chía son una gran fuente de grasas y fibras insaturadas saludables. Agregue las semillas molidas a su batido para ayudarlo a alcanzar sus metas diarias recomendadas de ingesta de fibra. La American Heart Association recomienda que obtengas 25 gramos de fibra por día. Una cucharada de linaza molida contiene 2 gramos de grasa no saturada, 2 gramos de fibra y 37 calorías.