Ganador de peso médico para mujeres
Tener bajo peso puede ponerlo en riesgo de serios problemas de salud, como cáncer y trastornos digestivos. Para eliminar estos riesgos, algunas personas recurren a personas que aumentan de peso, como los suplementos nutricionales y los esteroides que mejoran el rendimiento, pero también incluyen riesgos médicos como tumores, infecciones y enfermedades. La forma más saludable de ganar peso es aumentar su ingesta de alimentos y seguir un plan de ejercicios que incluya entrenamiento de fuerza.
Razones
Las mujeres eligen ganar peso para mejorar su apariencia, rendimiento o salud. Algunas mujeres son conscientes de sí mismas porque se sienten muy delgadas o poco femeninas debido a su falta de curvas. Otras mujeres buscan mejorar su capacidad atlética al aumentar su tamaño. Algunas mujeres simplemente tienen bajo peso y necesitan aumentar de peso para estar sanas.
Tipos
El primer tipo de aumento de peso es un esteroide anabólico-androgénico, que aumenta el tamaño muscular al darle a su cuerpo más testosterona. Esto también puede llevar a características masculinas como el vello facial y una voz profunda en las mujeres. Los anabólicos androgénicos populares incluyen metiltesterona, oxandrolona y oximetolona. Otro tipo de aumento de peso incluye suplementos nutricionales, que vienen en forma de polvo o pastillas. Las marcas populares de ganadores de peso para mujeres son CytoGainer, GNC Pro Performance y Body Fortress. Todos estos polvos contienen proteínas y se supone que te ayudan a ganar peso y desarrollar músculo. Sin embargo, de acuerdo con AceFitness, puede alcanzar los mismos resultados tomando en cuenta sus necesidades diarias de proteínas, que representan entre el 15 y el 20 por ciento de sus calorías diarias.
La forma saludable de ganar peso es comer Más calorías de las que quemas, de acuerdo con MayoClinic.com. Para ganar una libra en una semana, debe comer 500 calorías más de las que quema cada día. También puede aumentar de peso levantando pesas y aumentando su masa muscular.
Riesgos
Existen riesgos de tener bajo peso, que incluyen enfermedades respiratorias, tuberculosis, trastornos digestivos, cáncer y problemas para quedar embarazada o dar a luz a mujeres. . También existen riesgos asociados con tomar medicamentos que mejoran el rendimiento y suplementos nutricionales. Además de adoptar características masculinas, también puede experimentar acné severo, anomalías hepáticas y tumores, aumento del colesterol malo, colesterol bueno, rabia, depresión, infecciones o enfermedades, calambres estomacales y musculares, náuseas y diarrea.
Expert Insight
Ace Fitness te aconseja ser paciente mientras intentas ganar peso. Puede llevar un tiempo subir de peso, pero es mucho más saludable ganar peso lenta y constantemente que con rapidez. Katherine Zeratsky, dietista de Mayo Clinic, sugiere comer con más frecuencia y comer alimentos ricos en nutrientes y bocadillos con muchas calorías. Recorta bebidas como las sodas de dieta, que tienen poco valor nutricional pero aún así te llenan, dice Zeratsky. Prueba el entrenamiento de fuerza porque construirá músculos y agregará volumen a tu cuerpo, agrega.