Consejos de la dieta de Candida

Candida es el término técnico que define un "crecimiento excesivo de levadura" en su cuerpo, y es de naturaleza micótica. Si padece Candida, o infecciones de levadura recurrentes, se beneficiará de una dieta estricta de Candida. El propósito de La dieta consiste en matar de hambre al hongo Candida y eliminarlo de su sistema. Esta es una dieta muy simple pero restrictiva que se combina con un programa de limpieza a base de hierbas.

Sin levadura

Candida se alimenta de levadura La levadura es un ingrediente activo en muchos alimentos diferentes, y el pan es el más obvio. Debe tener cuidado con las etiquetas. Si la levadura es un ingrediente, entonces es mejor evitar ese alimento. La cerveza se hace con levadura de cerveza, por lo que es así. la lista de "no" también.

Sin azúcar

Candida se alimenta de azúcar. Todos los azúcares deben eliminarse, incluidos los jugos de frutas y las frutas con un alto contenido de azúcar. Esto incluye bananas, manzanas rojas, Melocotones y peras. Ni frutas enlatadas ni frutas secas, ya que son muy altas en azúcar.

No Lácteos

Sin leche, queso de ningún tipo, cremas, helados o yogurt. Se puede permitir una pequeña cantidad de yogur en las etapas posteriores de su dieta Candida. Hable con su nutricionista o proveedor de atención médica.

No se deben evitar los alimentos mohosos, fermentados o fúngicos

Los alimentos mohosos como el maní, pistachos, melón y queso. Los alimentos fermentados como el vinagre, el vino, todos los alcoholes y los condimentos en escabeche también deben evitarse. Las setas son un hongo, por lo que debe evitarse cualquier cosa en la familia de las setas.

Bebidas

El agua es una parte esencial de su dieta Candida. Ayudará a eliminar las toxinas que se producen cuando Candida comienza a morir en su sistema. También puede tomar té de hierbas y jugo de arándano orgánico diluido con agua y edulcorado con xilitol o stevia. El café es muy ácido y puede crear un caldo de cultivo en su sistema para que la Candida florezca.

Vegtables

Las verduras frescas serán un pilar en la dieta Candida. Asegúrese de tener suficientes verduras disponibles para picar y prepararse para las comidas. Se permiten las papas después de estar en la dieta durante dos semanas. Las papas dulces están bien en cualquier momento.

El asesor de infecciones de levadura indica que algunas de las frutas aprobadas para la dieta Candida son manzanas verdes, bayas, aguacates, pomelos, limones y limas. El aguacate es otra fuente muy buena de buena grasa durante esta dieta.

Proteína

Otro elemento básico de su dieta o limpieza de Candida es la proteína. Carne de res, pollo y pescado son buenas opciones. Manténgase alejado de la carne de cerdo, ya que puede tener parásitos que pueden interferir con el proceso de limpieza de Candida. La proteína de suero sin lácteos, sin azúcar y sin levadura puede ser beneficiosa si tiene hambre y busca proteínas adicionales en su dieta. Los huevos son un alimento alcalinizante y se pueden usar en muchas recetas durante la dieta Candida.

Granos integrales

Existe una diferencia de opinión entre los profesionales en cuanto a si los granos integrales como la avena, el mijo, Harina de maíz, amaranto y arroz integral son aceptables. Pregúntele a su médico qué método cree que es el mejor para usted.

, , ] ]