Planes de comidas para quemar grasa
No es un gran secreto que lo que comes tiene un efecto importante en la cantidad de grasa que almacena tu cuerpo, pero la mayoría de las personas no saben cómo una afecta a la otra. Una libra de grasa contiene aproximadamente 3,500 calorías, según la Clínica Mayo. Eso significa que si comes solo 500 calorías más por día de las que quema tu cuerpo, lo que equivale a aproximadamente dos sodas, en un año habrás ganado más de 50 libras. de grasa. La planificación incluso de una pauta de comidas rudas puede quemar grasa, salvar su salud y finalmente salvar su vida.
Comidas consistentes
La cantidad de calorías que quema durante un día se conoce como su "tasa metabólica". Esta tasa es diferente para cada persona y se basa principalmente en su edad, altura y peso. Otros factores entran en juego, como la frecuencia de ejercicio y el intervalo de tiempo entre cada comida. Cuanto más a menudo haga ejercicio, mayor será su metabolismo. Siga un plan de comidas consistente, que incluya muchos alimentos saludables en cada comida. El tamaño y la frecuencia de sus comidas dependen de su horario y preferencias: las comidas pequeñas a lo largo del día pueden evitar comer en exceso en algunas personas, mientras que 3 comidas al día pueden funcionar mejor para otras. Experimente para encontrar el enfoque que funcione para usted: es esencial poder mantener hábitos alimenticios saludables para el éxito a largo plazo.
Calorías
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos establece una guía calórica aproximada para Todos basados en su edad, sexo y nivel medio de actividad diaria. Por ejemplo, un hombre de 31 a 50 años de edad que vive un estilo de vida sedentario debe comer 2.200 calorías por día, mientras que un hombre de la misma edad que camina una media de 3 millas por día debe comer hasta 3.000 calorías por día. Determine su ingesta calórica diaria recomendada utilizando las pautas del USDA y combine la suma calórica de cada comida para asegurarse de que se mantenga por debajo de esa cantidad.
Good Carbohydrates
Según la Escuela de Salud Pública de Harvard, bajo Las dietas con alto contenido de grasas que aprovechan los carbohidratos "buenos" tienen más probabilidades de ser exitosas a largo plazo que las dietas "de moda" bajas o sin carbohidratos. Los alimentos integrales que incluyen primero el trigo integral o los granos integrales en la lista de ingredientes son la opción más ideal en esta área. Los alimentos como la harina de avena cortada con acero, el arroz integral, el bulgur y la pasta integral son platos saludables y ricos en carbohidratos que pueden mantenerlo energizado durante todo el día, mientras que al mismo tiempo mantienen bajo el recuento de calorías.
Proteína
Según el USDA, los adultos requieren de 0,4 a 0,8 g de proteína por cada libra de peso corporal por día. Si bien hay muchos alimentos disponibles que pueden aportar esta cantidad de proteína, el suero de leche contiene un componente específico para quemar grasa que otros no tienen. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Donald Layman en la Universidad de Illinois, publicado en el "Journal of Nutrition", encontró que las dietas ricas en leucina, un nutriente esencial que se encuentra principalmente en el aislado de proteína de suero de leche, promovieron el crecimiento del músculo del cuerpo magro y Pérdida acelerada de grasa corporal. El 100 por ciento de proteína de suero de leche en polvo se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de nutrición y ayuda a aumentar la ingesta de proteínas.
Fibra
La fibra es una caloría totalmente indigesta. Por cada caloría de fibra que coma, su cuerpo se librará de los medios típicos de eliminación de desechos, lo que explica por qué el consumo de fibra promueve la regularidad. Por lo tanto, los alimentos con alto contenido de fibra no son asimilados por su cuerpo, por lo que cualquier comida azucarada que reemplace con comidas con alto contenido de fibra será un posible exceso de calorías eliminadas de su dieta. La recomendación actual del USDA es obtener al menos 20 gramos de fibra por día de los alimentos, no de los suplementos. Frutas como las manzanas, las peras y los arándanos contienen una gran cantidad de fibra. El pan integral, el cuscús y los tomates también contienen altas cantidades de fibra.
Ejemplo de un plan de comidas
Pruebe a comenzar su día con una tortilla de clara de huevo hecha con verduras: su contenido de fibra y proteínas lo mantendrá satisfecho. hasta el almuerzo. Para un almuerzo ligero, pruebe una sopa de verduras casera baja en grasa combinada con una ensalada de hojas verdes cubierta con proteína: salmón, pechuga de pollo, atún, frijoles, lentejas y tofu, todos ofrecen opciones potenciales. Para la cena, sirva la pechuga de pollo a la parrilla en una cama de col rizada al vapor y complete su comida con una porción de arroz salvaje o marrón con salsa picante. Para los bocadillos, busque una manzana o un puñado de nueces: estos alimentos ricos en fibra evitarán que se sienta hambriento antes de las comidas.