Alimentos ricos en calorías para el aumento de peso para mujeres

Si bien es posible que escuche más a menudo sobre los desafíos de la pérdida de peso, el aumento de peso también puede ser una lucha. Para ganar peso, necesita alterar su ingesta de calorías para que coma más de lo que quema su cuerpo. El pollo frito y las barras de caramelo pueden agregar esas calorías adicionales, pero no te harán sentir saludable y con energía. Complete su dieta con los alimentos correctos en calorías de todos los grupos de alimentos, y no solo ganará el peso que desea, sino que también se sentirá mejor.

Granos con alto contenido calórico para el aumento de peso

Granos proporcione a su cuerpo energía en forma de calorías, junto con vitaminas B y hierro. Muchas mujeres en edad fértil tienen dificultades para satisfacer sus necesidades de hierro, lo cual es necesario para la producción de glóbulos rojos para transportar oxígeno por todo el cuerpo.

En el desayuno, elija cereales con mayor contenido de calorías como el salvado de pasas, que tiene 190 calorías y el 60 por ciento del valor diario de hierro por taza, o, mejor aún, Grape Nuts, que tiene aproximadamente 420 calorías y el 90 por ciento del valor diario de hierro por taza. La quinua cocida, el arroz integral y la cebada tienen alrededor de 200 calorías por taza. Con 15 por ciento del valor diario por taza, la quinua es una buena fuente de hierro, en comparación con el 5 por ciento en la misma porción de arroz integral y el 12 por ciento en cebada.

Proteína para poner en libras

Peso la ganancia debería implicar ganar algo de músculo, no solo grasa, y la proteína podría ayudar. Una ingesta adecuada de proteínas es necesaria para preservar los músculos y promover la ganancia, ya que las proteínas proporcionan los aminoácidos necesarios para el crecimiento muscular. Coma un mínimo de 46 gramos al día, de acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética. Agregar un poco de entrenamiento con pesas, como ejercicios de resistencia corporal, un par de días a la semana también ayuda a asegurar el aumento muscular y no el aumento de grasa.

Sirve grandes huevos duros, que tienen 80 calorías y 6 gramos de Proteínas cada una. Una porción de 3 onzas de salmón tiene 120 calorías y 17 gramos de proteína. El pescado graso también es una fuente de ácidos grasos omega-3 esenciales, que las mujeres necesitan para la salud del corazón. El hummus también es una buena fuente de proteínas y calorías con 200 calorías y 10 gramos de proteína por media taza de porción. Las nueces y las mantequillas también aumentan el consumo de calorías y proteínas.

Leche para los huesos de las mujeres: calcio y calorías

Las mujeres no obtienen suficiente calcio, de acuerdo con las SAO. Agregar leche y otros productos lácteos a su dieta alta en calorías promueve el aumento de peso y la salud ósea. En lugar de productos lácteos sin grasa, sirva productos lácteos bajos en grasa o con toda la grasa para ingerir más calorías por porción. Una taza de leche baja en grasa o un contenedor de 6 onzas de yogur bajo en grasa tiene 120 calorías y aproximadamente el 30 por ciento del valor diario de calcio. El queso también es alto en calorías, con un 10 por ciento del valor diario por onza, y puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades de aumento de peso saludable. Si no puede tolerar los productos lácteos, busque alternativas de leche vegetal enriquecida con alto contenido calórico para obtener las calorías y el calcio, como la leche de soya con 100 calorías y del 20 al 40 por ciento del valor diario de calcio por taza.

Don No omita las frutas y verduras

Muchas frutas y verduras tienen pocas calorías, pero también están llenas de nutrientes que promueven la buena salud, como el folato y la fibra, por lo que no querrá saltárselas. Con 110 calorías por porción de 1/4 taza, las pasas contienen un ponche rico en calorías con los nutrientes que necesitas. Agregue rebanadas de aguacate a su ensalada o sándwich para aumentar las calorías; La mitad de un aguacate de Florida tiene 180 calorías. Las verduras con almidón, incluidos los camotes, chícharos, maíz y frijoles lima, también agregan unas pocas calorías más que las verduras sin almidón, como el brócoli y las zanahorias, con 80 calorías por porción de 1/2 taza.

Alimentos para agregar calorías Aquí y allá

Los refuerzos de calorías agregan una gran cantidad de calorías a su comida sin mucho volumen. El aceite vegetal tiene 45 calorías por cucharadita y se puede agregar a las ensaladas, verduras, granos y carnes para agregar algunas calorías adicionales para ganar peso. La leche en polvo sin grasa también es un buen estimulante de calorías y calcio. Una cucharada tiene 27 calorías y puede agregarse a su leche, yogur, cereal caliente, sopa, puré de papas y macarrones con queso.