Alimentos energéticos entre eventos de natación
La natación es un ejercicio intenso, por lo que si participa en varios eventos en un encuentro de natación, es importante asegurarse de obtener una nutrición adecuada durante todo el día. Llevar alimentos de buena energía para picar entre sus eventos puede mantener su rendimiento. También deberás asegurarte de mantenerte hidratado, ya que la deshidratación puede hacerte más lento.
Simplemente sigue comiendo bocadillos
Tu cuerpo requerirá pequeñas cantidades de nutrición durante todo el día durante una reunión de natación. De acuerdo con la Dra. Jeannie Gazzaniga-Moloo, comer demasiado o consumir alimentos que son difíciles de digerir afectará su rendimiento durante los eventos. Idealmente, debes comer un pequeño refrigerio entre cada evento. A lo largo del día, los nadadores también deben concentrarse en beber líquidos para mantener sus músculos sanos y reponer el agua perdida en el cuerpo. Listo, listo, chow down
Prepararse adecuadamente para un encuentro es tan importante como merienda entre eventos. Sin las comidas adecuadas antes de comenzar, los pequeños bocadillos no podrán darle a su cuerpo el impulso que necesita. La noche antes de la reunión, ingiera una comida rica en carbohidratos y proteínas, como la pasta o el arroz y los frijoles. La mañana del encuentro, coma una comida ligera y rica en carbohidratos, como un panecillo de grano entero o queso con tostadas integrales. Munchies for Meets
Alimentos que come durante un baño Debe ser ligero, bajo en grasa y alto en carbohidratos. Las buenas opciones incluyen fruta fresca, queso o mantequilla de maní en galletas, nueces, palitos de vegetales con hummus, yogur bajo en grasa, nueces, pretzels y pasteles de arroz. Los batidos también pueden ser una opción saludable, especialmente si se hacen con yogur y se consumen poco a poco. Asegúrese de que los bocadillos sean bastante pequeños y equilibrados para que no se sobrecargue o se vuelva lento entre los eventos.
Agua, agua en todas partes
Beber agua es vital durante las competiciones, especialmente durante los meses de verano. De acuerdo con el libro "Una guía completa de ejercicio, deportes y nutrición", los nadadores adultos deben beber de cuatro a seis botellas de agua durante una reunión de un día. Las bebidas deportivas están bien, especialmente si te sientes débil o deshidratado, pero su alto contenido de azúcar puede hacer que te choques. Limítese a unos cuantos sorbos de bebida deportiva antes y después de cada carrera, si puede.
Almacene su bolsa de equipo.
Llevar sus propios bocadillos y bebidas a los encuentros de natación es muy importante porque no sabe Lo que el área de concesiones ofrecerá en términos de sustento. Los bocadillos con alto contenido de grasa que se venden a menudo en estos eventos, como perros calientes, dulces, galletas y papas fritas, son difíciles de metabolizar para su cuerpo y lo desacelerarán durante las carreras. Además, los adultos deben seguir una dieta de 3,000 calorías en los días de carrera. Más que eso suele ser innecesario. Consuma la mayoría de esas calorías después de la competencia en forma de una comida rica en proteínas.
, , ] ]