Kraft Italian Dressing Nutritional Facts

Kraft comercializa una variedad de aderezos para ensaladas con sabor italiano, cada uno con diferentes valores nutricionales. El aderezo para ensaladas puede ser una desventaja de la dieta si no cuida el tamaño de la porción, ya que muchos tipos tienen un alto contenido de grasas, calorías, sal y azúcar. La elección de un apósito italiano ligero reduce algunos de estos números y le permite disfrutarlo sin desbaratar sus esfuerzos saludables. Una porción de aderezo Kraft italiano es de 1 onza, lo que equivale a aproximadamente 2 cucharadas.

Sugerencia

El aderezo Kraft italiano tiene 367 calorías y 33.33 g de lípidos totales (grasa) por cada 100 gramos por porción según los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías

Mantener bajas las calorías en sus comidas puede ayudarlo a perder peso o controlarlo si ya está en un número saludable. El aderezo italiano Kraft Zesty contiene 70 calorías por porción, mientras que el italiano Tuscan House tiene 130 calorías por porción y el italiano cremoso contiene 100 calorías por porción. El italiano sin grasa tiene 20 calorías por porción y es claramente la mejor opción si está observando su ingesta. Siga una porción para controlar el contenido de calorías de su ensalada.

Grasa

Una dieta alta en grasas aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y aumento de peso; Las salsas y los aderezos son comúnmente altos en grasa y debe limitarlos a un plan de comidas saludables. Kraft ofrece un aderezo italiano sin grasa que es una buena opción para alguien que está comiendo una dieta baja en grasa. La casa italiana de la Toscana contiene 13 g de grasa por porción, la italiana Zesty pesa 6 g y la italiana cremosa tiene 11 g. La persona promedio debe consumir menos de 78 g de grasa por día. Es fácil acercarse a esto si sofoca su ensalada con más de una porción de aderezo italiano.

Sodio

La mayoría de las personas debe limitar el consumo de sodio entre 1.500 y 2.300 mg de sodio por día. Muchos tipos de aderezo para ensaladas, incluidos los aderezos italianos de Kraft, tienen altos niveles de sal. Regularmente consumir demasiada sal puede conducir a la presión arterial alta. Una porción del aderezo Kraft Creamy Italian o Tuscan House Italian contiene 250 mg de sodio y el Zesty Italian tiene 370 mg. Italiano sin grasa contiene 380 mg. Limítese a una porción de aderezo italiano para controlar su ingesta de sodio.

Azúcar

Comer demasiado azúcar conduce al aumento de peso, la resistencia a la insulina y la diabetes. La American Heart Association recomienda obtener no más de 9 cucharaditas de azúcar por día, lo que equivale a aproximadamente 36 g. Una porción de Kraft's Italian-free y Zesty Italian contiene 2 g de azúcar. La casa italiana de la Toscana y la italiana cremosa también pesan 2 g de azúcar. Verter demasiado en su ensalada aumentará rápidamente su consumo de azúcar, pero el hecho de tomar una porción le permite disfrutar del aderezo para ensaladas sin sobrecargar las cosas dulces.