Información nutricional para Medjool Fechas

Las fechas de Medjool se han cultivado durante miles de años y se conocen como una fecha de alta calidad. Las fechas se originaron en el Medio Oriente, y la cocina del Medio Oriente refleja esta historia, ya que las fechas se destacan en muchos platos. Más cocinas están incorporando fechas, que tienen un sabor lujosamente dulce. Las fechas también se usan para hacer azúcar de dátiles, un ingrediente que puede encontrar en algunos alimentos naturales.

Calorías

Las fechas de Medjool son una fuente de calorías bastante densa, como una fecha de 24 g, un poco menos de 1 oz. - Contiene 66 calorías. Cuando las fechas se rellenan con ingredientes altos en grasa como el queso crema, el conteo de calorías aumenta. Cuando las fechas de comer como aperitivos, muchas personas comen más de uno. El mordisco en cuatro fechas le costará 264 calorías, más que muchas barras de chocolate.

Grasa

Si está observando su consumo de grasa, no tiene que preocuparse de que las fechas de Medjool aumenten, Como los Medjools no tienen grasa y no contienen colesterol. Aunque las fechas de Medjool no contienen grasa, deberá tener en cuenta que contienen suficientes calorías para descarrilar la mayoría de las dietas.

Carbohidratos

Las fechas son ricas en carbohidratos y Medjools no es una excepción. Una fecha contiene 18 g de carbohidratos. La mayor parte de los carbohidratos se encuentran en forma de azúcares. Las fechas de Medjool contienen 8 g de glucosa, 7,7 g de fructosa y una cantidad insignificante de sacarosa. No en vano, las fechas se consumen frecuentemente como postre. Si está observando su consumo de carbohidratos, querrá consumir las fechas de Medjool con prudencia.

Fibra y proteína

Las fechas de Medjool tienen aproximadamente 1,6 g de fibra. Una porción de dos o más fechas se considera una buena fuente de fibra según los estándares gubernamentales de etiquetado de alimentos. Las fechas contienen 0,4 g de proteína, una cantidad insignificante para su dieta.

Vitaminas y minerales

Las fechas tienen pequeñas cantidades de varias vitaminas y minerales. Una porción de cuatro fechas proporcionará 60 mg de calcio, 88 mg de hierro, 668 mg de potasio y 53 mg de magnesio, entre otros minerales. El mismo tamaño de la porción contiene 144 UI de vitamina A, 84 mcg de betacaroteno y 1,5 mg de niacina. Tenga en cuenta que cuatro fechas también proporcionarán la friolera de 64 g de azúcares, por lo que la compensación nutricional puede no valer la pena.

Preparación

Intente cortar las fechas y espolvorearlas con el cereal del desayuno caliente en lugar de edulcorantes refinados. También puede colocar almendras enteras en la cavidad donde se retiró la semilla y servir como aperitivo. Si no está viendo calorías o grasa, puede envolver la fecha en tocino y colocarla debajo de un asador durante 10 minutos. Envuélvalo en jamón para un sabor similar con menos grasa. Spreads, galletas, pudines y chutneys son solo algunos platos más a los que puedes agregarles un poco de dulzura.