Nutrición en ensalada de pollo a la parrilla oriental Applebees

La ensalada de pollo a la parrilla oriental de Applebee es una ensalada verde que se sirve con vinagreta oriental, fideos crujientes, almendras tostadas y pollo a la parrilla. La ensalada es una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales, pero como muchos platos de Applebee, también tiene muchas calorías y grasa. Los comensales deben pedir la ensalada con algunas modificaciones para mejorar su valor nutritivo.

Información nutricional

Según Applebee's, una ensalada de pollo a la parrilla oriental regular tiene 1,240 calorías, 77 g de grasa, 12 g de grasa saturada , 2,000 mg de sodio, 87 g de carbohidratos, 9 g de fibra y 53 g de proteína. Una media orden contiene 690 calorías, 42 g de grasa, 6 g de grasa saturada, 1,340 mg de sodio, 52 g de carbohidratos, 5 g de fibra y 28 g de proteína.

Calorías

Según Las pautas dietéticas federales que un adulto promedio necesita de 1,800 a 2,000 calorías por día. El consumo excesivo de calorías conduce al aumento de peso, la obesidad y las enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer y las enfermedades del corazón. Applebee, al igual que muchos restaurantes en todo el país, sirve porciones de gran tamaño que son altas en calorías y pueden contribuir a comer en exceso. Los comensales pueden reducir calorías al pedir la ensalada de pollo a la mitad a la parrilla oriental, que solo contiene el 35 por ciento de las calorías diarias de una persona; el tamaño regular contiene el 62 por ciento de un día completo de calorías.

La American Dietetic Association también alienta a los comensales a compartir entradas y ahorrar la mitad de su plato principal para llevar a casa otra comida para reducir calorías. Comer despacio también evita comer en exceso, ya que toma al menos 20 minutos para que el estómago se sienta lleno.

Grasa

Los adultos deben consumir de 60 a 65 g de grasa y menos de 20 g de grasa saturada al día. La grasa es alta en calorías y la grasa saturada contribuye al colesterol alto y las enfermedades del corazón. La ensalada de pollo a la parrilla oriental de Applebee excede la cantidad diaria recomendada de grasa en un 118 por ciento. Los comensales pueden disminuir el contenido de grasa de la ensalada ordenándola sin la vinagreta oriental o solicitándola de lado. Una ensalada normal sin el aderezo tiene 19 g de grasa y 3 g de grasa saturada. Evitar el aderezo también reduce las calorías en 670. La media ensalada sin aderezo solo tiene 360 ​​calorías, 13 g de grasa y 1.5 g de grasa saturada.

Las almendras en la ensalada de pollo a la parrilla oriental son una fuente saludable de insaturados gordo. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), las nueces son ricas en ácidos grasos Omega-3 que benefician al corazón.

Sodio

La pauta federal para el sodio es de menos de 2,400 mg al día. El consumo excesivo de sodio puede provocar presión arterial alta, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La ensalada de pollo a la parrilla oriental contiene 83 por ciento de un día entero de sodio. Limitar o evitar la vinagreta oriental ayudará a reducir el sodio. Los comensales también deben abstenerse de agregar sal a la mesa.

Consideraciones

Está bien comer una comida ocasional que sea alta en calorías o grasa como la ensalada de pollo a la parrilla oriental de Applebee, pero se debe equilibrar con menos Comidas calóricas a lo largo del día. Las pautas federales también recomiendan equilibrar la dieta con la actividad física regular. La combinación de comer demasiado y no hacer suficiente ejercicio conduce al aumento de peso y la obesidad. Los adultos deben aspirar a realizar por lo menos de 30 a 60 minutos de actividad física moderada a vigorosa en la mayoría de los días de la semana para beneficiar la salud y mantener un peso saludable.