Las cinco mejores cosas para comer después del ejercicio

Si hace ejercicio y siente que no está obteniendo los resultados que desea, verifique su dieta para ver si está comiendo los nutrientes adecuados. Las personas a menudo no ven una mejoría en sus entrenamientos porque no alimentan sus cuerpos adecuadamente después del ejercicio. Su comida posterior al ejercicio depende de la intensidad y la duración de su sesión. Si tuvo un entrenamiento fácil, no necesita comer nada extra. Si tuvo una sesión de ejercicios de alta intensidad que duró más de 60 minutos, la comida posterior al ejercicio es fundamental para reponer el almacenamiento de glucógeno. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda consumir carbohidratos dentro de los 30 minutos posteriores al ejercicio. Agregar proteína a la comida también ayudará a reparar los músculos.

Bebidas deportivas

Si acaba de completar un entrenamiento intenso, es posible que su estómago no tenga ganas de comer alimentos enteros, pero los líquidos son más fáciles de absorber y pueden ser Lleno de nutrientes para ayudarte a recuperarte. Las mejores bebidas son aquellas que te preparas para controlar las calorías y los nutrientes que contienen. Un ejemplo de una bebida beneficiosa para después del ejercicio es mezclar una banana pequeña, leche baja en grasa y yogur griego. Mantenga la bebida de 6 a 8 onzas.

Salsa de mantequilla de maní y miel

El uso de pan integral, mantequilla de maní natural y miel le brinda el balance correcto de carbohidratos y proteínas. La mantequilla de maní es rica en vitamina E, magnesio, ácido fólico y fibra. Obtiene una cantidad suficiente de carbohidratos integrales para ayudar a reponer sus niveles de glucógeno, así como proteínas y un poco de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas saludables para reconstruir sus músculos. La miel contiene flavonoides, un antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular y proporciona dulzor a su sándwich.

Avena

El uso de la avena en las recetas para una comida posterior al entrenamiento puede ayudarlo a recuperarse y también a potenciarle el resto El dia. Los granos integrales proporcionan una cantidad saludable de folato, hierro, magnesio y riboflavina, todos nutrientes energizantes. Mezcle la avena con nueces, miel y frutas secas para obtener una comida fácil de digerir pero llena de nutrientes.

Huevos

Los huevos contienen proteínas, zinc y vitamina B12. El zinc ayuda a controlar y mantener el metabolismo, mientras que la vitamina B12 ayuda a producir nuevas células. Con solo 70 calorías por huevo, puede mezclarlo con otras verduras para obtener una comida baja en calorías y rica en nutrientes. La yema de huevo contiene la mayoría de las vitaminas, pero también tiene 5 g de grasa. Para aumentar las proteínas sin demasiada grasa, mezcle un huevo entero con unas pocas claras de huevo.

Quinua

La quinua es originaria de la Cordillera de los Andes de América del Sur y se ha consumido durante más de 5,000 años. La quinua es considerada un grano de cereal y tiene una alta cantidad de aminoácidos. También contiene más calcio, magnesio, zinc y potasio que la cebada, el trigo y el maíz. La quinua es fácil de cocinar y se puede mezclar con otros alimentos ricos en nutrientes, como los tomates, las habas o el pollo.