Cómo perder peso rápidamente para hombres

Dado que los hombres tienen un metabolismo más rápido que las mujeres, perder peso rápidamente es más fácil para los hombres que para sus contrapartes femeninas. No obstante, perder peso rápidamente requerirá una cierta medida de compromiso y dedicación. Al seguir una rutina estricta de dieta y ejercicio cardiovascular, se encontrará perdiendo peso en muy poco tiempo. Siga estos pasos con cuidado para obtener mejores resultados.

Reduzca su ingesta calórica diaria. Dado que la ingesta calórica es el principal determinante dietético de la pérdida de peso y el aumento de peso, este paso es fundamental. Use una calculadora de la tasa metabólica basal para determinar su tasa metabólica basal individual según su edad, sexo, altura y peso. Ya que está buscando perder peso lo más rápido posible, intente construir una dieta que caiga aproximadamente 1,000 calorías por debajo de este número, utilizando la información nutricional de sus alimentos y bebidas deseados como guía. Como 1 libra de grasa equivale a 3,500 calorías, esto hará que pierda aproximadamente 2 libras. De grasa por semana, según Harvard Health. Al ajustar su dieta actual para cumplir con esta pauta, comience por eliminar la comida chatarra, los dulces y los refrescos. Si es necesario, continúe reduciendo cuidadosamente el tamaño de las porciones de las comidas.

Aumente su consumo diario de proteínas. Aunque no está buscando construir músculo, la proteína todavía tiene un propósito importante en su régimen. La suplementación con proteínas actúa como un supresor del apetito en aquellos que experimentan una dieta restringida en calorías, según un estudio de 2004 publicado en el "International Journal of Obesity". Esto le permitirá tener un mejor control sobre sus antojos y, por lo tanto, una mejor oportunidad de atenerse a su dieta en general. Como tal, intente reemplazar al menos una porción diaria de carbohidratos con una porción equivalente de proteína. Los buenos alimentos para este propósito incluyen pescado, carnes, claras de huevo, frijoles y tofu. Si es necesario, puede sustituir un polvo de proteína de suero de leche de alta calidad para estos alimentos.

Haga ejercicio cardiovascular todos los días. Esto no solo quemará grasas y calorías directamente, sino que también le permitirá mantener su metabolismo a pesar de su dieta restringida en calorías. Comenzando con tan solo 15 minutos por sesión, intente aumentar la duración de sus sesiones a medida que mejore su nivel de condición cardiovascular. Los ejemplos de actividades apropiadas incluyen correr, andar en bicicleta, nadar, remar y practicar deportes organizados. Montar en bicicleta o utilizar la máquina elíptica, ya que esto reducirá en gran medida el estrés en las articulaciones.

Advertencias

Nunca comience un nuevo programa de dieta o ejercicio sin consultar primero a su médico.