¿Puede ganar peso comiendo nueces y pasas?

Si tiene poco peso y está tratando de aumentar de peso, la mejor estrategia es comer alimentos más ricos en nutrientes y ricos en calorías. Las nueces y las frutas secas, como las pasas, entran en la categoría de alimentos que apoyan el aumento de peso. Pero muchos otros alimentos saludables también pueden ayudarlo en sus esfuerzos, así que asegúrese de optar por una dieta variada para obtener todos los nutrientes que necesita a medida que aumenta de peso.

Principios de un aumento de peso saludable

A La combinación de dieta y ejercicio te ayudará a ganar peso de manera saludable. Trate de ingerir un promedio de 1/2 a 1 libra por semana agregando de 250 a 500 calorías a su plan diario de comidas. Si no come mucho, esta cantidad puede parecer desalentadora, pero distribuya las calorías adicionales a lo largo del día. Tome porciones más grandes de alimentos densos en nutrientes en las comidas y agregue varios bocadillos a su dieta. Los alimentos ricos en nutrientes le dan el mayor conteo de calorías para la mayor nutrición. En lugar de intentar aumentar de peso con alimentos chatarra pobres en nutrientes, como hamburguesas y papas fritas, aumenta la ingesta de granos enteros, frutas, verduras, proteínas magras, lácteos, nueces y semillas.

Querrás combinar tu Dieta rica en nutrientes con un programa de entrenamiento de fuerza regular para construir músculo, no grasa, a medida que aumentas de peso. Trabaja todos tus grupos musculares y reduce la cantidad de cardio que haces, para no quemar tus calorías adicionales.

Nueces para el aumento de peso

Las nueces son una adición perfecta a tu peso y rica en nutrientes -De acuerdo con la dieta, proporcionando grasas saludables insaturadas, proteínas y carbohidratos. Tome una onza de nueces como bocadillo a cualquier hora del día; Algunas de las nueces con mayor contenido de calorías incluyen nueces de macadamia, piñones, nueces de Brasil, almendras, anacardos, nueces y pistachos. Un cuarto de taza de nueces de macadamia produce 240 calorías, mientras que la misma porción de almendras ofrece 206 calorías.

También puede agregar nueces picadas a los alimentos del desayuno como yogur y avena, o espolvorear nueces en su ensalada de almuerzo. Los platos hechos de arroz integral o cuscús de trigo integral también se benefician de la adición de nueces. Pesto - una pasta hecha con albahaca, piñones, queso parmesano y aceite de oliva - aumenta el número de calorías de sus platos de pasta.

Elija nueces tostadas crudas o secas y evite agregar sal. El exceso de sodio en la dieta puede provocar presión arterial alta, pero también puede hacer que retenga agua para sentirse más hinchado y menos interesado en comer.

Las mantequillas de nueces también pueden contribuir a su dieta para aumentar de peso . Coma 2 cucharadas de mantequilla de almendras en un pedazo de fruta o una rebanada de pan tostado integral; la mantequilla de nuez solo agrega 196 calorías a su recuento diario. Elija las marcas sin sal o azúcar agregados para los productos más saludables, o hágalo usted mismo en un procesador de alimentos.

Pasas para el aumento de peso

Las frutas secas de todos los tipos, incluidas las pasas, son buenas opciones para un peso ganar dieta Combínelos con nueces y semillas para obtener un bocadillo con alto contenido de calorías y calorías. Las pasas encabezan la lista de frutas secas con el mayor conteo de calorías, proporcionando 125 en un cuarto de taza. Las ciruelas, las fechas, los albaricoques y los higos son otras frutas secas nutritivas que se agregan a su repertorio saludable para ganar peso.

Al igual que las nueces, puede incorporar pasas en otros alimentos además de los bocadillos. Coma una porción de avena por la mañana o cereal integral, o espolvoree las pasas en una ensalada de frutas. Agréguelos a los productos horneados de granos integrales, como panecillos o panecillos. Las pasas también van bien en platos salados; Pruébelos en sopas y guisos al curry, o en ensaladas y pilafs hechos con granos enteros como el bulgur o la quinua. Asma e inmunología; una alergia a las nueces de árbol también puede incluir una reacción al maní, que técnicamente son legumbres y no nueces. Los síntomas de una alergia a las nueces incluyen calambres, diarrea, picazón, congestión, náuseas, dificultad para respirar y anafilaxia. Consulte a un profesional médico si sospecha que es alérgico a las nueces.

Todas las frutas contienen azúcar natural, y las frutas secas, a las que se les extrae la mayor parte del agua, son una fuente más concentrada, especialmente la fructosa. Las pasas son un 59 por ciento de azúcar; Otras frutas secas tienen entre 38 y 66 por ciento de azúcar, informa Authority Nutrition. Esta es una información importante para las personas con diabetes porque las frutas secas pueden tener un gran impacto en sus niveles de azúcar en la sangre.

Algunos fabricantes de alimentos agregan sulfitos a las pasas para preservar su color, y estas sustancias pueden causar reacciones alérgicas en personas sensibles , como calambres, erupciones cutáneas y dificultad respiratoria. Busque las pasas sin tratar para evitar estos síntomas.