Dietas sin Lácteos para Niños

Si su familia tiene antecedentes de alergias alimentarias o intolerancia a la lactosa, es posible que desee poner a sus hijos en una dieta sin lácteos para evitar síntomas como diarrea, gases, vómitos y molestias. Incluso si esa historia no es evidente en su familia, es posible que desee que sus hijos no consuman lácteos debido a la relación entre el cáncer de próstata y los lácteos, el cáncer de mama, la obesidad, la diabetes y ciertas enfermedades cardiovasculares.

Foods to Avoid

Además de evitar la leche obvia, incluida la condensada, evaporada, en polvo, seca, entera, baja en grasa y descremada: mantequilla, crema, queso, yogur, cuajada, natillas, grasa de mantequilla, crema agria, pudín y hielo. Crema, debe adquirir el hábito de revisar las etiquetas de los alimentos cuando compra productos manufacturados. Tenga cuidado con los ingredientes lácteos ocultos, como suero de leche, lactosa, caseína y caseinatos.

Evite los productos de panadería que incluyen pasteles, panes, galletas y pasteles, que casi siempre contienen mantequilla y leche como ingredientes.

Otros alimentos que generalmente contienen proteínas de la leche son la carne de almuerzo, el chocolate, la harina con alto contenido de proteínas y los aromas.

También evite las carnes frías, ya que a menudo se contaminan con queso cuando se preparan.

Cuando comiendo fuera, siempre pregunta por los ingredientes. Evitar la salsa a base de crema y la sopa. Pregunte acerca de los recubrimientos que se usan para los alimentos fritos y si la leche se usa para huevos revueltos y panqueques.

Evite los condimentos como el queso azul y los aderezos del rancho.

Muchos medicamentos contienen lactosa. Mire las etiquetas de los ingredientes o pregunte a su médico.

Alimentos para sustituir

Los sustitutos de la leche generalmente se basan en la soya, como la leche de soya y el tofu. La crema de coco es otra alternativa. Puede utilizar mantecas vegetales en lugar de mantequilla. El queso vegano puede sustituir al queso. Otros postres congelados a base de soja o a base de arroz, sorbetes, pudines y paletas de hielo se pueden encontrar fácilmente en el mercado.

Hay salchichas y salchichas de soya disponibles. Lea la etiqueta de los alimentos antes de comprarlos, ya que algunos de ellos pueden contener caseína como ingrediente para aumentar el contenido de proteínas.

Cuando se eliminan los productos lácteos de una dieta, se está extrayendo mucho calcio de la dieta. Asegúrese de que sus hijos cumplan con sus necesidades de calcio con alimentos no lácteos con alto contenido de calcio. Incluyen verduras de color verde oscuro, frijoles, nueces, mariscos y mariscos, y jugo de naranja fortificado con calcio, leche de arroz, leche de soja y tofu.

Busque alimentos con etiquetado Kosher, que estén marcados como Parve o Pareve y Sin lactosa certificada.

Suplemento

Si le preocupa la ingesta de calcio de sus hijos, hable con su médico acerca de los suplementos de calcio.

Tenga en cuenta que la vitamina D es necesaria para la absorción de calcio y es producido por el cuerpo bajo la exposición a la luz solar. Por lo tanto, aumentar la exposición solar de sus hijos puede mejorar la absorción de calcio.