No puedo perder peso en mi trasero

Llevar una carga en tu furgón de cola podría hacer que los asientos sean más cómodos, pero con mucho gusto abandonarías el relleno adicional si pudieras descubrir cómo. No puede quemar grasa en forma puntual, ni puede comer ciertos alimentos para eliminar la grasa en partes específicas de su cuerpo. Pero puede contar con estrategias bien establecidas que lo ayudarán a perder peso, sin importar dónde lo almacene.

Culpe a sus genes

Algunas personas almacenan el exceso de calorías en su abdomen, mientras que otras las depositan calorías excedentes como grasa subcutánea en los muslos y las nalgas, según Barry Star de la Escuela de Medicina de Stanford. Aunque es posible que no se sienta particularmente agradecido, la grasa abdominal es mucho más peligrosa para su salud. Y aunque no puede elegir dónde se almacena la grasa en su cuerpo, puede elegir cuántas calorías ingiere y cuántas gasta en actividad. Es este equilibrio de calorías el que determina en última instancia si la grasa se almacena en cualquier lugar.

Restauración del equilibrio

Su cuerpo necesita energía para funcionar. Su cerebro, órganos, células y tejidos producen energía constantemente, se reparan y realizan las actividades necesarias para su supervivencia y la suya. Usted come alimentos para proporcionar material de construcción en bruto y combustible para estas operaciones. También gastas energía moviendo tus músculos. Cuando consume más calorías de los alimentos de las que necesita para hacer funcionar su cuerpo y realizar sus actividades diarias, almacena las calorías adicionales en las células grasas debajo de su piel y en su abdomen. Para vaciar esas células grasas, debes quemar más de lo que comes. En última instancia, una vez que alcance el peso deseado, debe ajustar su ingesta de calorías a sus gastos. Mientras tanto, trate de reducir de 500 a 1,000 calorías por día de su dieta comiendo menos y haciendo más ejercicio. Esto te ayudaría a perder 1 a 2 lbs. a la semana, la cantidad recomendada por muchos expertos en salud y acondicionamiento físico, incluido MayoClinic.com.

Retiros de energía

El ejercicio le ayuda a restablecer su equilibrio energético. Cuando haces ejercicio, tus músculos primero extraen energía de la glucosa en la sangre. A medida que sus niveles de glucosa en la sangre disminuyen, se extrae de las reservas de carbohidratos en sus músculos e hígado y también de la grasa almacenada en todo el cuerpo. Dibuja proporcionalmente desde donde se almacena la grasa, por lo que si tiende a depositar grasa en su parte posterior, entonces drenará esas tiendas cuando haga ejercicio.

Cardio Burn

Ejercicio de cardio, como caminar, trotar, Correr, nadar y andar en bicicleta, provocan la mejor quema de calorías. Durante el ejercicio cardiovascular, trabajas músculos grandes en la parte inferior del cuerpo que requieren muchas calorías para funcionar. También gasta calorías para aumentar su ritmo cardíaco y respiratorio para proporcionar oxígeno y combustible a sus músculos. Haga de 30 a 60 minutos de cardio moderadamente intenso de cinco a seis días por semana. Dependiendo de cuánto peses, puedes quemar un par de cientos de calorías caminando a 3 mph por hora, o corriendo durante 30 minutos a 6 mph.

Reducción de calorías

El ejercicio te ayudará a perder peso en tu espalda Solo si vigila y minimiza cuidadosamente su ingesta de calorías. Para comenzar, solo necesita eliminar varios cientos de calorías por día, así que examine sus hábitos alimenticios en busca de alimentos grasos, fritos, rápidos, dulces, ricos en almidón y almidón que pueda eliminar o reemplazar con alternativas de bajas calorías. Controle su peso al menos una vez a la semana, siempre a la misma hora del día. Si no pierde una libra más o menos cada semana, vuelva a examinar su dieta y consuma más calorías, o haga ejercicio con más frecuencia, más tiempo o más intensamente. Persiste en este monitoreo y modificación constantes de tu dieta y prácticas de ejercicio para perder peso de manera constante por tu espalda y por cualquier otro lugar que prefieras no tener grasa.