Cómo quemar fácilmente 600 calorías al día
Las calorías se encuentran en todos los alimentos que usted come y bebe, y son la unidad básica de energía para el cuerpo. Por cada 3,500 calorías que quema, pierde 1 libra de peso. Es más saludable perder estas calorías en el transcurso de unos pocos días a una semana, ya que la pérdida rápida de peso no es saludable y generalmente solo es temporal. Si tiene la meta establecida de quemar 600 calorías al día, asegúrese de consumir suficientes calorías para alimentar sus entrenamientos y hablar con su médico antes de comenzar el programa.
Coma 300 calorías menos por día. Comience por reducir el tamaño de sus porciones entre un 10 y un 15 por ciento y coma cada tres o cuatro horas en lugar de comer tres comidas grandes durante el día. Evite los alimentos con más de 400 calorías por porción. Coma despacio y deje de comer tan pronto como deje de sentir hambre. Use la etiqueta de nutrición en los alimentos para determinar cuántas calorías hay en cada artículo.
Elija alimentos ricos en nutrientes para sus comidas y refrigerios. Los alimentos ricos en nutrientes son bajos en grasa, azúcar y calorías, pero ayudan a alimentar sus actividades y el ejercicio con vitaminas, minerales y antioxidantes. Elija verduras, cereales integrales, proteínas magras, frutas y productos lácteos bajos en grasa.
Queme 300 calorías adicionales haciendo ejercicio cada día. De acuerdo con las publicaciones de la Escuela de Medicina de Harvard, los ejercicios aeróbicos intensivos de calistenia, básquetbol, esquí de fondo y aeróbicos de paso de alto impacto queman alrededor de 300 calorías en 30 minutos por 155 libras. persona. Trabaje a un ritmo moderado que le haga sudar pero que no le impida mantener una conversación.
Integre la actividad física en más de sus acciones diarias. Estacione más lejos en los estacionamientos, use las escaleras en lugar de usar el ascensor o la escalera mecánica y camine por la casa mientras usa el teléfono. Encuentre cualquier excusa para estar activo.
Agregue entrenamiento de fuerza a su rutina semanal para aumentar la masa muscular y ayudarlo a quemar calorías más rápido a lo largo del día. Apunta a dos sesiones semanales que se dirijan a todo tu cuerpo con ocho a 10 ejercicios. Un juego de ocho a 12 repeticiones para un ejercicio es suficiente para ver los resultados.