Beneficios para la salud de almendras crudas
Las nueces, especialmente las almendras crudas, son un bocadillo delicioso y saludable. Son ricas en vitaminas, minerales, proteínas, grasas saludables y antioxidantes. La American Heart Association recomienda consumir cuatro porciones de nueces por semana para obtener los mejores beneficios de salud. Mantenga las almendras crudas a la mano para un aumento de energía saludable. Un pequeño puñado puede ayudarte a evitar una caída de energía por la tarde. Reemplace los crutones y el queso con toda la grasa en su ensalada con un puñado de almendras crudas. Agregue unas cuantas almendras al yogur o helado para un crujido saludable.
Cardiovascular Health
Agregar almendras crudas a su dieta producirá muchos beneficios para la salud. Las almendras crudas están rellenas de grasas saludables. Si bien contienen una pequeña cantidad de grasa saturada, la mayor parte de la grasa en las almendras es grasa monoinsaturada, que es conocida por su capacidad para promover niveles saludables de colesterol y salud cardiovascular. Los frutos secos juegan un papel en la disminución de los niveles de colesterol, especialmente cuando los comes en lugar de bocadillos menos saludables como las papas fritas o las galletas. La Escuela de Medicina de Harvard indica que los beneficios del colesterol son aún mayores cuando se combinan las nueces con otros alimentos saludables. Harvard afirma que los hombres pueden reducir el riesgo de sufrir un evento cardiovascular al comer nueces regularmente.
Strong Bones
Las almendras son un gran refrigerio porque son una buena fuente de calcio, magnesio y fósforo. Estos nutrientes son esenciales para mantener sus huesos y dientes sanos y fuertes. Solo 1 onza de nueces contiene 8 por ciento de su ingesta diaria de potasio, 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada de magnesio y 14 por ciento del fósforo que necesita. Una deficiencia de estos nutrientes puede causar osteoporosis, mientras que una ingesta adecuada previene esta enfermedad degenerativa de los huesos. El magnesio es especialmente importante para la salud ósea porque ayuda a regular los niveles de calcio y vitamina D.
Control de peso
Incluir almendras crudas en su dieta saludable puede ayudar a prevenir el aumento de peso. Las almendras contienen tres gramos totales de fibra dietética, con 0.5 gramos en forma de fibra soluble. La fibra puede ser beneficiosa para controlar su peso porque le ayuda a mantenerse lleno entre las comidas. La fibra insoluble mantiene sus movimientos intestinales regulares, y la fibra soluble forma un gel espeso en sus intestinos que lo ayuda a mantenerse saciado. La grasa y la proteína en las almendras promueven la satisfacción también. Sin embargo, mantenga sus bocadillos a un pequeño puñado por día, ya que demasiada grasa y calorías pueden hacer que aumente de peso.