Buenas meriendas para el día de un encuentro de natación

Los velocistas y los nadadores de larga distancia se benefician de la alimentación adecuada a través de una dieta bien balanceada. Los carbohidratos son la fuente principal de combustible para cualquier atleta, y elegir alimentos de manera inteligente en los días previos a un encuentro de natación, además de tener varios bocadillos el día de la carrera, puede resultar en su mejor momento personal. El aumento de la adrenalina, que puede causar la pérdida de apetito, así como los nervios, puede hacer que comer una comida completa el día de una reunión sea difícil. Comer varias comidas pequeñas o bocadillos a lo largo del día puede garantizar que su cuerpo reciba la alimentación adecuada para sus eventos.

Dieta general para nadadores

Todos los atletas se desempeñan mejor cuando siguen una dieta bien balanceada todos los días: "not just on race day.", 3, [[Un balance de carbohidratos, proteínas y grasas es mejor que enfocarse en carbohidratos o proteínas solo. Cuando el tiempo lo permita, haga una comida completa de tres a cuatro horas antes de su reunión para permitir una digestión adecuada. Comience el día con un desayuno de avena o mantequilla de maní en pan tostado con fruta y leche. No experimente con nuevos alimentos o geles deportivos el día de una reunión. Tenga en cuenta que los alimentos ricos en fibra, grasa o cafeína pueden afectar negativamente su sistema digestivo. Lleve un registro de los tipos de alimentos que mejor le funcionan en los días de entrenamiento.

Bocadillos para la reunión

Mantener una variedad de refrigerios portátiles en su bolsa de natación asegurará que tenga una buena fuente de nutrición siempre que necesito. En el sitio web de USA Swimming, la dietista registrada Jill Castle sugiere varios bocadillos clave para mantener en su bolsa de natación, como las nueces, que proporcionan proteínas, fibra y grasas saludables. Las mantequillas de nueces son perfectas para mojar rebanadas de manzana u otros bocadillos. Las frutas secas son una fuente concentrada de carbohidratos y son fáciles de mordisquear cuando estás presionado por el tiempo. Las bolsas de cereales integrales secos, galletas saladas o pretzels también proporcionan carbohidratos fáciles de digerir. La carne seca, así como las semillas de girasol o calabaza, son otras buenas opciones de bocadillos. Además, un pequeño refrigerador portátil puede almacenar otros bocadillos saludables de manera segura, como yogur bajo en grasa, queso en tiras, embutidos magros y cartones de leche baja en grasa.

Necesidades de hidratación

Aunque están sumergidos en el agua, los nadadores deben mantenerse adecuadamente hidratados para rendir al máximo. Tenga suficiente agua a mano para los encuentros de natación, especialmente cuando compita afuera durante los meses de verano. Las bebidas deportivas pueden reemplazar fácilmente los carbohidratos y electrolitos perdidos después de un evento o servir como una fuente rápida de energía antes de competir cuando comer alimentos sólidos no es atractivo.

Necesidades de recuperación

Reemplazo de combustible muscular, nutrientes y líquidos en breve después de competir es esencial para maximizar el rendimiento cuando se programan varios eventos en un día o días subsiguientes. Un bocadillo rápido de galletas Graham con mantequilla de maní, una banana y leche con chocolate es fácil de empacar y puede acompañarlo hasta que pueda comer una comida completa y equilibrada.