¿Qué tan pronto debo comer antes de un entrenamiento de musculación?

Alimentar adecuadamente su cuerpo antes de las sesiones de musculación mejorará el rendimiento de su entrenamiento y maximizará los resultados de su programa. Los entrenamientos de musculación son típicamente de alta intensidad y requieren una cantidad significativa de tiempo fuera del día para entrenar. No comer antes de sus entrenamientos puede causar fatiga, pero comer justo antes de su sesión de levantamiento puede dejarlo entrenando con el estómago lleno.

Significativo

Sus hábitos nutricionales y cómo alimenta su cuerpo hará que Impacto significativo en los resultados de su programa de culturismo. La construcción de masa muscular requiere que aumente la cantidad de proteína muscular en sus células musculares al consumir más calorías por día. La comida que come antes de un entrenamiento es lo que alimentará sus músculos y otros tejidos durante su entrenamiento.

Tiempo de comidas antes del entrenamiento

Cualquier comida antes de sus entrenamientos debe consumirse de 45 a 60 minutos antes Entrenamiento para que su cuerpo tenga el tiempo adecuado para digerir los alimentos, de acuerdo con las directrices de la Universidad de Rutgers. Permitir el tiempo adecuado también evita que sufra de malestar estomacal durante su entrenamiento.

Comida previa al entrenamiento

La comida que ingiere antes de su entrenamiento de musculación debe incluir principalmente una cantidad significativa de carbohidratos complejos. Si estás interesado en mejorar tu masa muscular, tu comida también debe incluir algo de proteína. No ingiera alimentos con alto contenido de grasa antes de entrenar, ya que demoran mucho más tiempo en digerirlos. Beba algunos líquidos durante su comida antes del entrenamiento para asegurarse de que está bien hidratado.

Ejemplos

Las comidas antes del entrenamiento deben ser más pequeñas. Los ejemplos de comidas de calidad antes del entrenamiento incluyen una banana y un yogur, un tazón de cereal con leche baja en grasa, un panecillo con mermelada, batidos de frutas y algunos bares deportivos.

Consideraciones

Comer después de su entrenamiento de musculación También es importante para el éxito de tu desarrollo muscular. Una comida pequeña que consiste en proteínas y carbohidratos debe consumirse dentro de los 45 minutos después de terminar su entrenamiento, señala la Universidad de Rutgers. Durante el corto período posterior a su entrenamiento, su cuerpo puede absorber mejor el glucógeno, las proteínas y los nutrientes. La síntesis de proteínas, que es importante en el proceso de construcción muscular, aumenta su ritmo cuando comes después de tus entrenamientos.