¿Caminar cada dos días es suficiente para perder peso?
Un adulto de tamaño mediano tiene que caminar más de 30 millas por mes para quemar 1 libra de grasa, según MedlinePlus. Por lo tanto, si tuviera que caminar cada dos días, tendría que caminar aproximadamente 2.5 millas por sesión para perder 1 libra por mes. Si bien esto puede ser beneficioso si desea tonificar, no es suficiente hacer ejercicio si desea perder una cantidad considerable de peso rápidamente. Significación
Caminar cada dos días, por sí solo, no es suficiente Ejercicio para promover la pérdida significativa de peso. Para perder una cantidad considerable de libras, es necesario caminar más regularmente y consumir una dieta saludable. Para obtener resultados óptimos, combine su programa de caminata con ejercicio aeróbico de alta intensidad y entrenamiento de fuerza. Consulte con su profesional de la salud antes de hacer cambios en su ejercicio o plan de dieta.
Datos
Para perder peso, necesita quemar más calorías de las que consume. La mejor manera de hacerlo es balancear la ingesta de alimentos con el ejercicio. Si desea utilizar el caminar, un ejercicio de intensidad baja a media, como su forma principal de ejercicio, necesita comer una dieta baja en grasas y caminar vigorosamente durante 30 a 60 minutos durante cinco días a la semana para perder gran cantidad de peso.
Sin embargo, si aún prefiere caminar cada dos días, es necesario incluir ejercicios aeróbicos más intensos y entrenamiento de fuerza en su programa para perder mucho peso. Los ejercicios aeróbicos de alta intensidad, como correr y nadar, queman más calorías que caminar. El entrenamiento de fuerza, por el contrario, construye el músculo magro. Las células musculares requieren más energía para el sustento y, por lo tanto, queman más calorías durante el ejercicio y el descanso.
Beneficios para la salud
El ejercicio físico, incluida la caminata regular, no solo es fundamental para mantener la buena salud y controlar el peso También es beneficioso para reducir los factores de riesgo asociados con enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, osteoporosis y otras afecciones médicas. Además, puede aliviar la ansiedad y la depresión y promover el bienestar psicológico.
Consideraciones
Contrate a un instructor calificado cuando realice entrenamiento de fuerza, ya que una técnica incorrecta puede provocar lesiones. También vale la pena señalar que debido a que el músculo es más pesado que la grasa, es posible que su peso aumente a medida que su cuerpo se tonifique, especialmente cuando levanta pesas. Sin embargo, la composición corporal es un mejor indicador de su salud que el peso, así que trabaje con un profesional de la salud física para averiguar qué es lo mejor para usted.