¿El jugo de piña es bueno para el dolor de la artritis?
Además de contener vitaminas y minerales que su cuerpo necesita a diario, las piñas son un almacén para la bromelaína. Esta enzima o fitoquímico de la planta parece aliviar la inflamación de las articulaciones y podría ayudar a disminuir la cantidad de dolor que experimenta la artritis. Junto con su dulce bondad, la piña es una fruta que puede ayudarte a mantener tu movilidad a pesar de la artritis. Consulte a su médico antes de usar la piña en cualquier forma para tratar una condición de salud.
Artritis y dolor en las articulaciones
La artrosis y la artritis reumatoide son las causas más frecuentes de dolor en las articulaciones. La osteoartritis afecta a la mayoría de los enfermos. Los síntomas comunes incluyen inflamación, hinchazón y rigidez en las articulaciones. Con el tiempo, ambas formas de artritis suelen causar la degradación de las articulaciones afectadas. Las víctimas pueden experimentar erosión de la membrana sinovial en las articulaciones y pérdida de cartílago.
Bromelain Facts
La bromelina no se encuentra exclusivamente en las piñas, pero el jugo fresco de piña es una fuente que no debe pasar por alto cuando tenga inquietudes. sobre el dolor de la artritis. La bromelina es una enzima que se produce naturalmente en las piñas frescas. La piña cocida tiene entre media y dos tercios menos. El tallo es la principal fuente de bromelina en las piñas. La carne también contiene esta enzima.
Bromelain Benefits
La bromelaína en el jugo de piña podría ofrecer una alternativa dietética o un tratamiento complementario para el alivio del dolor de la artritis, según Arthritis Today. Sin embargo, la evidencia de este uso del jugo de piña es en gran medida anecdótica. La investigación científica se ha centrado en los suplementos de bromelina, en lugar de la bromelina natural del jugo de piña. La bromelina puede reducir la inflamación y la hinchazón de las articulaciones. Estas son las principales causas del dolor articular. Una vez que cede la inflamación y la inflamación, su movilidad puede mejorar y sus articulaciones pueden soportar mejor el peso de su cuerpo y el estrés del movimiento y la flexión.
Bono de vitamina de jugo de piña
El antioxidante vitamina C De acuerdo con WholeHealthMD.com, el jugo de piña puede desempeñar un papel importante en la reparación del colágeno o la proteína en los tejidos conectivos que hacen que las articulaciones funcionen correctamente. Tomar jugo de piña también ayuda a aumentar la ingesta de la vitamina A antioxidante, que puede ayudar con el dolor de la artritis. Los antioxidantes ayudan a su cuerpo a reparar el daño celular y articular causado por los radicales libres. Estas moléculas ilimitadas que resultan de procesos celulares normales pueden causar el deterioro de sus tejidos.
Una porción de 1 taza de jugo de piña contiene 25 mg de vitamina C, o el 42 por ciento del valor diario. Aunque esta porción de jugo de piña contribuye con menos del 10 por ciento del valor diario de vitamina A, contiene 12 unidades internacionales, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. , , ] ]