Dieta para los marines

Los marines son considerados atletas tácticos. Soportan programas de entrenamiento rigurosos y necesitan estar en una condición física privilegiada para tener éxito en sus trabajos. La nutrición y la dieta son las claves para mantener el cuerpo y mantenerlo saludable. Además, los macronutrientes esenciales como los carbohidratos, las proteínas y las grasas deben consumirse para una salud óptima, así como los micronutrientes como las vitaminas y los minerales. Programar las comidas de acuerdo con las sesiones de entrenamiento asegurará un estado óptimo de entrenamiento.

Carbohidratos

En el cuerpo, los carbohidratos se descomponen en azúcares simples, como la glucosa, que es la principal fuente de combustible para los músculos y el cerebro . Los carbohidratos son la principal fuente de energía consumida durante el ejercicio de alta intensidad. El dietista registrado, el Dr. Dan Benardot, recomienda que, en preparación para las sesiones de entrenamiento de alta intensidad, los infantes de marina consuman diariamente entre cinco y 10 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal. Para determinar su peso en kilogramos, divida su peso en libras por 2.2.

Proteína

La proteína se descompone en el cuerpo en aminoácidos, que son responsables del desarrollo muscular y tisular. Un malentendido sobre la proteína es que más es mejor, especialmente por los marines, para quienes se enfatiza la fuerza y ​​el rendimiento. En realidad, la cantidad ideal de proteína para consumir diariamente para atletas tácticos como Marines es de 1.5 a 2.0 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, un macho de 200 libras sería 91 kilogramos. Por lo tanto, los hombres deberían consumir de 136 a 182 gramos de proteína por día.

Grasas

Las altas cantidades de grasas animales saturadas y lipoproteínas de baja densidad, o colesterol LDL, están relacionadas con la enfermedad cardíaca. Las grasas monoinsaturadas representan el 70 por ciento de la energía en reposo, amortiguan los órganos vitales, aíslan el cuerpo y son un componente esencial de las membranas celulares. Las lipoproteínas de alta densidad, o colesterol HDL, son importantes para reducir los niveles de colesterol LDL y prevenir enfermedades del corazón. Ejemplos de grasas buenas son pescado, nueces y aceites de oliva. El American Council on Exercise recomienda consumir entre 30 y 65 gramos por día de grasas saludables, pero manteniendo la cantidad de grasas saturadas lo más limitada posible.

Micronutrientes

Las vitaminas y los minerales son micronutrientes porque son necesarios para La vida pero solo se necesitan en pequeñas cantidades. Son responsables de promover las reacciones químicas en el cuerpo, permitiendo que las enzimas funcionen y formen hormonas, y son parte de los impulsos de los huesos y los nervios. Las vitaminas como C y E tienen altas propiedades antioxidantes, que ayudan a prevenir el daño celular de los radicales libres después de las sesiones de ejercicio vigoroso. Una dieta rica en frutas y verduras tiende a satisfacer los requerimientos de vitaminas.

Rendimiento

Una de las técnicas de preparación para actividades extenuantes, como la prueba de condición física y la prueba de condición física de combate en el Cuerpo de Marines, se llama carbohidrato cargando. Aproximadamente una semana antes de la actividad, reduzca su ingesta de carbohidratos y reduzca sus músculos. Dos días antes de la actividad, consuma muchos carbohidratos simples, como la pasta y el arroz, que inundarán esos músculos con glucógeno, lo que le dará mucha energía para la actividad extenuante. En términos de sincronización de comidas, es mejor que los infantes de marina coman cada tres o cuatro horas para garantizar que se suministre una cantidad constante de energía al cuerpo y los músculos que trabajan.