Cómo los niños adolescentes pueden perder peso
Los niños adolescentes que buscan perder peso deben mantenerse alejados de las dietas extremas y los suplementos para bajar de peso. De acuerdo con MayoClinic.com, estos generalmente no son efectivos a largo plazo, y algunos incluso pueden dañar su capacidad para crecer a su máximo potencial. La forma más segura y saludable de perder peso es quemar unas 250 a 500 calorías más de las que consume en un día al ser más activo y seguir una dieta balanceada.
Consumir comidas sólidas
Asegúrese de que todos la comida que consume incluye al menos una fruta o una verdura sin almidón, una fuente de granos y una fuente de proteína. Al menos la mitad de los granos que come durante el día deben ser granos integrales, como el pan integral y el arroz integral; Contienen más nutrientes que los granos refinados, como el pan blanco. La mayoría de las proteínas que consume deben provenir de una fuente baja en grasa, como pollo, pescado, productos lácteos descremados, frijoles o un corte magro de carne.
Merienda sabiamente
Para evitar comer en exceso a la hora de las comidas, arroje algunos bocadillos nutritivos en tu mochila y cómelos entre comidas, de acuerdo con la Fundación Nemours. Algunos ejemplos de refrigerios saludables para llevar incluyen una manzana y pretzels integrales. Otros buenos bocadillos para tomar en la carrera son los pimientos frescos rebanados con hummus, una taza de yogur o palitos de apio con mantequilla de maní.
Rutinas de ajuste
Haga un esfuerzo concertado para comer solo cuando tenga hambre o se agota la energía y solo obtiene una porción de la caja o contenedor para reducir sus posibilidades de comer más de lo recomendado, sugiere Health Services en Columbia University. Si es posible, evite comer mientras hace cualquier otra cosa, como cuando está viendo televisión o estudiando. Si te concentras en la pantalla del televisor y no te ralentizas para comer, es menos probable que estés en sintonía con tus sentimientos de hambre y más probabilidades de levantarte y tomar otra porción, dice la Fundación Nemours.
Limite los alimentos no saludables
Ya está en camino de consumir menos calorías si consume principalmente alimentos de origen vegetal y fuentes de proteínas bajas en grasa, pero tome algunas medidas adicionales para reducir las calorías. Por ejemplo, evite los alimentos fritos y deshágase de las calorías innecesarias cortando las bebidas azucaradas, como las bebidas con sabor a frutas y los refrescos. Reemplazar una lata de cola con un vaso de agua le ahorrará alrededor de 150 calorías, según los Servicios de Salud de la Universidad de Columbia.
Aumente la actividad física
Necesita aproximadamente 60 minutos de ejercicio todos los días, pero eso no significa nada. No quiero decir que debes unirte al equipo de fútbol si no te gustan los deportes. Cualquier actividad, incluso en ráfagas de 10 minutos, es mejor que ninguna, de acuerdo con MayoClinic.com. Patina con un amigo en la escuela, pasea a tu perro después de la cena y juega un videojuego activo para llegar a los 60 minutos recomendados del día. Otra forma de perder grasa es construir más músculo, ya que quema más calorías que la grasa. Hable con su maestro de acondicionamiento físico acerca de las formas en que puede desarrollar músculo de manera segura, como a través de ejercicios de fuerza o entrenamiento con pesas.