Cómo detectar la liposucción
Cómo detectar la liposucción. Cuando la dieta y el ejercicio no funcionen, la liposucción puede tratar áreas de grasa, dándole un físico más delgado. Si tiene curiosidad por saber si los muslos o el abdomen plano de otra persona se deben a la liposucción, existen algunos signos que indican que el procedimiento se ha realizado. Aquí le indicamos cómo detectar la liposucción.
Busque la piel suelta. Si se elimina demasiada grasa durante un procedimiento o si el paciente no está bendecido con una piel elástica, el resultado puede reducir la flacidez donde se realizó la liposucción. La persona tendrá menos grasa, pero probablemente no le gustará su nueva apariencia.
Averigüe si hay algún bulto inusual en el cuerpo de la persona. Un efecto secundario desafortunado de la liposucción es que pequeñas bolsas de grasa aparecen de manera irregular; esto se puede corregir con una cirugía adicional.
Recuerde cómo se veía la persona antes de perder peso. Si básicamente tenían el mismo cuerpo, y se acaban de hacer más pequeños, probablemente derritieron la grasa a través de la dieta. Si la cara, los brazos y las manos de la persona tienen el mismo aspecto pero el vientre, las caderas y los muslos son mucho más delgados, es probable que la liposucción sea la responsable.
Mire el ombligo de la persona. Si está descentrado, es una señal de que se pudo haber realizado la liposucción, cambiando la forma en que se coloca el ombligo.
Observe si las caderas parecen ligeramente desiguales. Si se quita hasta un octavo de pulgada menos de grasa de una cadera que la otra, es posible que pueda determinar si examina detenidamente.