Jugo de limón y miel para bajar de peso

El tónico de miel y jugo de limón puede ser una ayuda para perder peso de manera natural y efectiva. Tanto el jugo de limón como la miel contienen vitaminas y minerales importantes que ayudan en la digestión y ayudan al cuerpo a disolver los depósitos de grasa. Este tónico por sí solo no es una cura milagrosa para la obesidad, y debe combinarse con una dieta nutritiva y ejercicio diario. Siempre consulte con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de salud.

Beneficios de la miel

La miel es rica en aminoácidos y minerales, y es una buena fuente de vitamina B-6. Las vitaminas y minerales en la miel pueden ayudar a metabolizar los ácidos grasos y ayudar con la digestión. La miel es rica en azúcares de frutas naturales, por lo que es un gran impulso de energía cuando se toma en la mañana. Estos azúcares de frutas naturales son carbohidratos simples y se digieren fácilmente. La glucosa en la miel proporciona energía inmediata, mientras que la fructosa de absorción lenta mantiene el aumento de energía con el tiempo.

Beneficios de Limón

Muchas personas utilizan los limones debido a sus altos niveles de vitamina C, vitaminas del grupo B Fósforo y proteínas. Los limones son un diurético natural, que ayudan a limpiar el cuerpo del exceso de agua e impurezas. El jugo de limón también ayuda al hígado a producir bilis, lo que ayuda a facilitar la digestión del cuerpo.

Mezclar el tónico

La miel cruda es preferible a la miel procesada para hacer la miel y el tónico de jugo de limón. Contiene más de sus vitaminas y minerales originales. Cuando la miel se calienta para hacer miel comercial, los nutrientes se pierden en el proceso. Los limones deben ser recién exprimidos. Mezclar una parte de miel en dos partes de limón. Por ejemplo, 1 cucharadita. La miel debe mezclarse con 2 cucharaditas. jugo de limon. Combine la mezcla de miel y limón con un vaso de agua tibia del grifo. Dosis

La miel y el tónico de limón deben consumirse diariamente para obtener los máximos beneficios. Tomado por la mañana con el estómago vacío, el tónico proporciona un aumento de energía y ayuda a la digestión durante todo el día. Este impulso al sistema digestivo también hace que sea beneficioso tomar un tónico de miel y jugo de limón por la noche después de una comida abundante.

Beneficios adicionales

Los beneficios para la salud de la miel y el jugo de limón pueden no estar limitados a su peso pérdida. El jugo de limón se ha utilizado para ayudar a tratar las náuseas, el estreñimiento y la acidez estomacal. Debido a que el jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C, se usa para ayudar a tratar infecciones menores. La miel es rica en antioxidantes y se agrega comúnmente al té para ayudar a prevenir enfermedades. Debido a las fuertes propiedades antibacterianas que contiene la miel, a menudo se aplica tópicamente a las heridas para prevenir infecciones.