Cómo usar agua con limón para bajar de peso
Algunas dietas de moda afirman que se puede perder mucho peso y derretir la grasa simplemente tomando jugo de limón mezclado con agua. Algunas de estas dietas de "desintoxicación" incluso recomiendan no ingerir alimentos durante días o semanas, y hacen otras recomendaciones potencialmente poco saludables, como el uso de suplementos de hierbas y laxantes.
Pero el agua de limón no tiene grasa mágica Las propiedades de combustión y el ayuno no son una forma saludable o sostenible de perder peso. Sin embargo, como una bebida virtualmente libre de calorías con un poco de saborizante, es una excelente bebida dietética, y mantenerse hidratado es clave para perder peso. Siempre consulte a su médico antes de cambiar su dieta.
Reemplazar los refrescos azucarados
Perder peso consiste en controlar su ingesta de calorías. Para perder peso, debe permanecer en un déficit de calorías, lo que significa que está consumiendo menos calorías de las que consume cada día. Al reducir su ingesta de calorías en 500 cada día, puede perder alrededor de una libra por semana. El agua, por supuesto, no tiene calorías, y el jugo de limón prácticamente no tiene calorías, el jugo de un limón entero solo tiene 11 calorías. Si normalmente toma dos sodas al día, simplemente reemplazándolas con un vaso de agua de limón, puede reducir 300 calorías de su ingesta diaria. Manténgase hidratado, coma menos
Si alguna vez se sintió hambre y luego bebió un vaso de agua solo para notar que ya no tiene hambre, ha experimentado de primera mano que la sed puede confundirse con el hambre. En lugar de buscar un bocadillo la próxima vez que sienta hambre, tome un vaso de agua con jugo de limón fresco. Luego, espere unos minutos para ver si realmente necesita esas calorías adicionales o si el agua de limón fue suficiente para satisfacerlo.
Beba antes de las comidas
Beber un vaso de agua de limón antes de una comida podría ayudar usted come menos en esa comida para reducir su ingesta diaria de calorías. Investigadores de la American Chemical Society realizaron dos estudios sobre el agua potable como una estrategia para perder peso. En el primer estudio, encontraron que los participantes que bebían dos vasos de agua justo antes de comer una comida baja en calorías consumían de 75 a 90 calorías menos en esa comida.
En su segundo estudio, los investigadores dividieron a 48 adultos en dos grupos, los cuales siguieron una dieta baja en calorías durante 12 semanas; un grupo bebió 2 tazas de agua antes de las comidas y el otro grupo no lo hizo. Al final del estudio, los bebedores de agua perdieron casi 5 libras más que los bebedores de agua. Los investigadores presentaron sus hallazgos en la 240a Reunión Nacional de la American Chemical Society.
Twist on Lemon Water
Puedes beber tu limón como una bebida caliente o como una bebida refrescante y fría. Use limón recién exprimido o compre jugo de limón embotellado para su comodidad. Solo asegúrate de que lo que compres no contenga azúcar agregada. Si te aburres con el agua de limón, prueba las cosas con menta fresca, rodajas de pepino, cubos de sandía o bayas trituradas. La fruta fresca agregará un poco de dulzura a su agua al tiempo que aporta calorías insignificantes.