Rutina de entrenamiento de fuerza para bajar de peso
El entrenamiento de fuerza puede ser útil además de su rutina de ejercicios si está intentando perder peso. La construcción de masa muscular magra aumentará su metabolismo y cambiará la composición de su cuerpo. Al utilizar diferentes técnicas de entrenamiento, puede sacudir sus músculos y quemar una gran cantidad de calorías.
Función
El entrenamiento de fuerza se enfoca en grupos musculares específicos, y la mejor manera de perder peso es dejar poco o nada Descansa entre ejercicios. No descansar no elevará su ritmo cardíaco y quemará una gran cantidad de calorías. El aumento de la masa muscular del entrenamiento de fuerza finalmente aumenta el metabolismo; la pérdida de peso es alcanzable cuando se combina con una dieta estricta.
Beneficios
Según "Women'sHealth", el levantamiento de pesas le da a su cuerpo un pico metabólico hasta una hora después de su sesión porque su cuerpo está trabajando extra Quemarás un 25 por ciento adicional de calorías durante tu sesión de entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de fuerza es beneficioso para tonificar los músculos y mantener los músculos grandes y fuertes. Durante el entrenamiento de fuerza, la sangre se precipita hacia tus músculos, haciéndolos hincharse y parecer más esculpidos.
Tipos
Los ejercicios de peso corporal son de alta intensidad, lo que te ayudará a perder peso. Las flexiones, flexiones, sentadillas y abdominales son ejercicios de peso corporal que puede realizar en casa o en el gimnasio. Un superconjunto se realiza cuando dos ejercicios se realizan en una fila sin parar, señala Bodybuilding.com. Por lo general, estos dos ejercicios se enfocarán en el mismo grupo muscular, que construye la masa muscular magra al sobrecargar el músculo. Por ejemplo, las compresas de hombro con mancuernas seguidas de una mosca de hombro con mancuernas serían un superconjunto.
Consideraciones
Cuando use rutinas de fuerza para perder peso, mezcle cardio en su rutina de ejercicios. Realizar ejercicios de entrenamiento con pesas más de tres días a la semana puede causar lesiones relacionadas con los músculos, como lágrimas y otras tensiones en los músculos. Con los ejercicios de cardio, puede realizarlos diariamente sin poner demasiada tensión en sus músculos. Alternar entre cardio y entrenamiento de fuerza dará los mejores resultados para perder peso.
Expert Insight
Para el entrenamiento de fuerza, asegúrese de trabajar en uno o dos grupos musculares por sesión y alterne con otros grupos musculares durante el siguiente sesión La pérdida de peso promedio sugerida es de 1 a 2 libras. una semana. Mantener una dieta estricta y consumir las calorías diarias recomendadas es importante. Comer alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa le dará la energía necesaria para obtener los mejores resultados de sus entrenamientos.