Detección después del ejercicio con dolor de espalda y menopausia
Las manchas son una forma de sangrado vaginal anormal. Puede ocurrir en casi cualquier momento en la vida de una mujer, incluida la menopausia. La mayoría de las veces, el manchado se asocia con un cambio en las hormonas. Cuando detectar manchas después de la menopausia se asocia con el ejercicio, generalmente aparecen algunas razones, como cambios en el ejercicio, desequilibrios en las hormonas y pérdida de peso.
Rutina de ejercicios
Si recientemente cambió su rutina de ejercicios , podría estar causando el sangrado vaginal anormal. Sin embargo, este cambio no se limita a una nueva actividad deportiva, como pasar de caminar a trotar o jugar tenis o racquetball. Aumentar la intensidad de su entrenamiento estándar, aumentar su duración o incluso su frecuencia puede conducir a manchas en la vagina para algunas mujeres posmenopáusicas.
Cambios hormonales
Las manchas asociadas con el ejercicio podrían ser el resultado de hormonas. Según un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Medicina Ambiental del Ejército de los EE. UU., Los ejercicios que involucran una gran resistencia pueden aumentar la concentración de cortisol y la hormona del crecimiento humano en las mujeres. Para algunos, este cambio en los niveles hormonales puede provocar un sangrado vaginal anormal, que podría incluir manchado.
Pérdida de peso
El sangrado posmenopáusico también puede ser el resultado de la pérdida de peso, no el régimen de ejercicio real sí mismo. Marcy Holmes, una enfermera practicante del Centro de Atención Médica para Mujeres, explica que la pérdida de peso, particularmente una disminución significativa de las libras, puede liberar el estrógeno almacenado en el torrente sanguíneo, causando un cambio en los niveles hormonales que conduce a un sangrado vaginal anormal.> Dolor de espalda
El ejercicio puede llevar tanto al dolor de espalda como a las manchas, pero los dos síntomas no están necesariamente asociados entre sí. Su búsqueda atlética elegida podría estar causando su dolor de espalda así como también un sangrado vaginal anormal. Si los dos están vinculados, es probable que no sea causado por el ejercicio. Se recomienda un diagnóstico de un profesional médico, ya que puede ser cualquier cosa, desde cáncer uterino, ovárico o cervical hasta fibromas o pólipos uterinos.
, , ] ]