La forma correcta de usar un partidario atlético

Un soporte deportivo está diseñado para proteger el pene y los testículos de cualquier hombre que practique deporte. El aficionado atlético, también conocido como una correa de atleta, generalmente se combina con una copa protectora cuando practica deportes de contacto, como fútbol o hockey, que involucra muchos golpes duros. Los jugadores de béisbol también usan tazas debido a la dureza de la pelota.

Compre una correa de jock que se ajuste cómodamente. El tamaño en la etiqueta se refiere al tamaño de su cintura. No tiene que ver con el tamaño del paquete. Si siente que necesita un área de protección más grande, compre un soporte atlético de mayor tamaño y tómese la cintura para que le quede bien. Cuando se usa el soporte deportivo sin una copa protectora, el paquete debe encajar de forma cómoda y segura en la bolsa protectora. Si está demasiado suelto, no tendrá suficiente apoyo.

Deslice la taza protectora dentro de la manga si está practicando un deporte de contacto intenso. Esta copa te protegerá en caso de que un proyectil, como un disco o una pelota de béisbol, te golpee directamente en esta delicada área. También lo protegerá si se le acerca un pie, una rodilla o un puño errado. El aficionado atlético aún debe ajustarse cómodamente al usar el protector, pero no tiene que estar tan ajustado al cuerpo. No debe restringir demasiado sus movimientos. A algunas personas les resulta difícil correr y maniobrar con una taza, pero existe una compensación con la protección provista.

Use pantalones cortos de compresión sobre su seguidor atlético para mayor protección. Los pantalones cortos de compresión brindan protección adicional contra los músculos estirados de los músculos isquiotibiales o de la ingle, y también brindan acolchado adicional al área del paquete.

Asegúrese de que las correas de la parte posterior del soporte deportivo no estén torcidas. Haga esto cuando ponga por primera vez el soporte atlético. Sin embargo, si está haciendo muchos movimientos hacia arriba y hacia abajo, las correas se pueden torcer. Verifíquelos cada vez que tenga la oportunidad de ingresar al vestuario.

Advertencias

Un seguidor atlético que está demasiado suelto no proporcionará la protección adecuada. Asegúrese de que el ajuste sea cómodo.