Xenadrine con ingredientes de efedra
Aunque muchos países han prohibido productos que contienen efedra, Xenadrine con efedra aún permanece en varios mercados. Originalmente se introdujo como un suplemento termogénico para quemar grasa. Sus ingredientes se han analizado en medio de informes de efectos secundarios potencialmente dañinos.
Instrucciones
Debido a que es difícil determinar cómo reaccionará una persona a Xenadrine con efedra, las direcciones recomiendan aumentar gradualmente la dosis. Los fabricantes sugieren tomar una tableta por día durante la primera semana y luego aumentar la dosis a dos tabletas por día una vez que se sienta cómodo al hacerlo. Se pueden ingerir "con seguridad" hasta tres tabletas por día, pero no más de tres en un período de 24 horas. Sin embargo, no tome este suplemento sin el consejo de un médico autorizado, ya que la seguridad es cuestionable.
Ingredientes y Datos del Suplemento
El tamaño de la porción de este producto aparece como dos cápsulas; Cada frasco contiene 60 cápsulas. Xenadrine RFA-1 contiene 335 mg de ma huang, otro nombre para efedra. Esto se traduce en 20 mg de efedra. Otros ingredientes activos incluyen: 85 mg de naranja amarga, 40 mg de ácido panoténico, 910 mg de extracto de guaraná, 105 mg de corteza de sauce blanco y 50 mg de raíz de jengibre. También proporciona 225 mg de una mezcla patentada termo sinergista que contiene L-tirosina, L-carnitina, fisetina, fosfato de magnesio y DMAE. Según las prohibiciones gubernamentales de ciertos ingredientes, este producto puede diferir según la ubicación.
Acerca de la efedra
La efedra, originalmente utilizada por los chinos, también se conoce con los nombres de epitonina, ma huang, sinica y sida cordifolia. Es un estimulante que aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial al tiempo que contrae los vasos sanguíneos. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ha vinculado los suplementos dietéticos con efedra con efectos secundarios graves e incluso la muerte.
Precauciones
La FDA reconoce que los suplementos dietéticos que contienen efedra presentan un mayor riesgo de problemas cardíacos, ataques cardíacos y derrame cerebral porque elevan la presión arterial y causan un estrés indebido al sistema circulatorio. La agencia prohibió la venta de estos productos en 2004. Un aviso al consumidor emitido por el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa cita a los usuarios de alcaloides de efedra como un factor adicional en su decisión de advertir sobre esta sustancia. br>