Cómo durar más tiempo en la cama Naturalmente

El acto sexual puede ser extremadamente placentero, por lo que no es de extrañar que las personas intenten que dure el mayor tiempo posible. A muchos hombres les preocupa que alcancen el orgasmo demasiado pronto durante el coito para que la pareja esté satisfecha. Si bien hay medicamentos destinados a ayudar a los hombres a retrasar las eyaculaciones, muchos desean aprender métodos naturales para aumentar la capacidad de permanencia.

Concéntrese en la calidad de la vida sexual. Dedica más tiempo a los juegos previos y a tener intimidad con tu pareja después de tener relaciones sexuales. Las relaciones sexuales desempeñan un papel importante en la expresión sexual, pero no tiene que ser todo el acto.

Practique el método de detener y comenzar mientras tiene relaciones sexuales. Cuando se sienta al borde de la eyaculación, deténgase y espere hasta que el sentimiento haya disminuido antes de reanudar el empuje. Practicar esta técnica con regularidad le ayudará a durar más tiempo.

Apriete debajo de la cabeza de su pene para retrasar la eyaculación de forma natural. Forzarás la sangre del pene y, por lo tanto, podrás suprimir el orgasmo por el momento.

Aprende sobre los diversos niveles de excitabilidad para ayudar a controlar el orgasmo. Cuando se masturbe o tenga relaciones sexuales con un compañero, reflexione sobre cada etapa de la excitación, desde la emoción inicial hasta la meseta (el período de nivelación) hasta el orgasmo. Representa cada etapa como un número ascendente de uno a diez. Intente ir no más alto que siete mientras intenta retrasar el orgasmo.

Distraerse cuando se encuentre acercándose demasiado al clímax. Puede parecer cliché, pero pensar en cosas no sexuales como hacer sus impuestos puede alargar la cantidad de tiempo que realiza en el saco.

Invierta en un entrenamiento dirigido para ayudar a aumentar su resistencia sexual El famoso ejercicio de Kegel en el que apretar repetidamente los músculos involucrados en la eyaculación es particularmente útil. Una forma de practicar es detener e iniciar el flujo de orina al usar el baño.

Concéntrate primero en el orgasmo de tu pareja. En lugar de preocuparte por cuando llegues al clímax, enfoca todos tus esfuerzos iniciales en lograr que ella llegue primero. Por ejemplo, presione su pene en el área de su clítoris y penetre solo unos centímetros en su vagina (donde las terminaciones nerviosas son las más grandes) con empujes rápidos para aumentar su placer y su propensión al orgasmo.

Deja que tu pareja esté arriba durante el sexo. Con ella en esta posición, su pene está menos estimulado y podrá durar más tiempo que en otras posiciones.

Sugerencia

Prepárese por segunda vez cuando sea posible, como la mayoría Los hombres duran más después de haber hecho el amor antes.