¿Qué son las pastillas de acidophilus?
El acidophilus es una bacteria conocida como probiótico, que se traduce literalmente como "pro vida". Está naturalmente presente en el sistema digestivo humano, así como en la vagina, y ayuda a controlar otras bacterias potencialmente dañinas que pueden causar enfermedades. Acidophilus también se vende en forma de píldora, generalmente con el propósito de promover la salud intestinal y prevenir infecciones en el tracto digestivo y la vagina. La investigación ha indicado que cuando se toma la dosis adecuada, el acidophilus puede ayudar con una variedad de problemas de salud, pero gran parte de la investigación es preliminar y los estudios han mostrado resultados mixtos para algunos problemas. Consulte a un médico antes de tomar las pastillas de acidophilus por un problema de salud en particular, especialmente si está tomando otro medicamento.
Acidophilus Details
Acidophilus - científicamente denominado Lactobacillus acidophilus - es un "beneficio" o Bacterias amigables, ya que ayudan en el proceso digestivo y eliminan las bacterias "malas" que pueden causar una infección. Los seres humanos no nacen con esto, pero eventualmente se abre camino hacia nuestros intestinos y la vagina, según el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York. Acidophilus también se encuentra en muchos quesos y yogures, ya que se agrega a ambos para ayudar en el proceso de fermentación, y también se encuentra en el miso y el tempeh. A menudo se prescribe en forma de píldora, junto con otros probióticos, como Bifidobacterium longum y Lactobacillus bulgaricus, a pacientes que han tomado antibióticos, ya que los antibióticos matan a todas las bacterias en el intestino, incluidas las bacterias "amigables". Beneficios potenciales
Los beneficios exactos de tomar acidophilus solo son difíciles de determinar, ya que gran parte de la investigación realizada se centra en tomarlo en combinación con otros probióticos. Sin embargo, el centro médico de la Universidad de Maryland informa que tomar acidophilus solo puede ayudar a prevenir o tratar infecciones vaginales y algunas formas de diarrea. Acidophilus, cuando se toma con otros probióticos, ha demostrado un beneficio potencial en el tratamiento de enfermedades como el síndrome del intestino irritable, el eccema, la colitis, la enfermedad de Crohn y la intolerancia a la lactosa, además de ayudar a aumentar la inmunidad y controlar los niveles de colesterol. Sin embargo, se necesita más investigación para proporcionar resultados concluyentes.
Un estudio publicado en septiembre de 2006 en el "Diario de la Asociación Médica de Tailandia" encontró que un tratamiento de dos días con tratamiento en vivo Lactobacillus acidophilus plus Bifidobacterium infantis, otro probiótico, redujo significativamente la duración de la diarrea aguda en bebés. Otro estudio, publicado en "The Journal of Korean Parisitology" en septiembre de 2011, encontró que Lactobacillus acidophilus aumenta la proliferación y la salud de las células en la pared vaginal, lo que sugiere que tomar Lactobacillus acidophilus puede ayudar a fortalecer la pared vaginal, posiblemente ayudando a prevenir una infección. .
Recomendaciones sobre Acidophilus
Tomar pastillas de acidophilus generalmente se considera seguro para la mayoría de las personas, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, pero pueden causar efectos secundarios como gases, diarrea y distensión abdominal si toma una dosis excesiva. cantidad. Si planea tomar pastillas de acidophilus para un problema de salud específico, consulte a un profesional de la salud calificado para obtener la dosis adecuada y asegurarse de que no esté en conflicto con los medicamentos que toma actualmente. Consulte la etiqueta para obtener instrucciones de almacenamiento adecuadas, ya que algunas pastillas de acidophilus requieren refrigeración.