Equipo para Kegel Exercises

Los músculos del piso pélvico son responsables del control urinario, vaginal e intestinal. El embarazo, la actividad vigorosa y la edad pueden debilitar los músculos. Esto puede provocar incontinencia urinaria, mal funcionamiento sexual, vejiga prolapsada e incluso incontinencia fecal. Los ejercicios de Kegel mejoran el tono de los músculos del suelo pélvico y pueden prevenir estas complicaciones. Las herramientas para los ejercicios de Kegel ayudan a aislar los músculos del suelo pélvico y fomentan el correcto funcionamiento de Kegel.

Bolas Benwa

Las pelotas Benwa son bolitas pequeñas de metal que se colocan en la vagina y se mantienen allí. Originalmente, las bolas benwa se usaban para la estimulación sexual, pero el hecho de retener las bolas benwa en la vagina requiere contracciones musculares de Kegel, que fortalecen los músculos del piso pélvico.

Conos

Los conos Kegel funcionan de manera similar a los Las bolas de benwa se sientan más abajo en la vagina y se pesan específicamente para los ejercicios de Kegel. La mayoría de los kits de cono vienen con una variedad de pesos para que los músculos se vuelvan más fuertes, se usan conos más pesados, lo que proporciona una forma progresiva de ejercicio. Algunos "conos" de Kegel tienen una forma más parecida a los tampones.

Entrenadores de resistencia

Varios productos funcionan al proporcionar una resistencia, por lo general con un resorte dentro de algún tipo de inserción vaginal de plástico o metal. Estos productos ofrecen más resistencia, lo que hace que los ejercicios sean más efectivos, pero no ofrecen una respuesta real acerca de si los ejercicios se están realizando correctamente.

Biofeedback

Los dispositivos de biofeedback ahora están disponibles para uso doméstico y también para uso en el ginecologo Funcionan al tener una sonda vaginal conectada a una computadora que mide la fuerza y ​​la duración de las contracciones musculares. Estos dispositivos informan si los músculos se están aislando adecuadamente y registran mejoras en la fuerza muscular.

Estimulación eléctrica

En algunos casos, las mujeres aún no pueden aislar los músculos del piso pélvico o los músculos lo son. Débil que las contracciones musculares no son perceptibles. En estos casos, una herramienta de ejercicio Kegel que aplica una leve estimulación eléctrica a estos músculos puede ejercitar estos músculos, fortaleciéndolos gradualmente.

Conclusión

Hay una variedad de herramientas para los ejercicios de Kegel que pueden ayudar a prevenir la incontinencia urinaria y otras complicaciones de los músculos débiles del suelo pélvico. Algunos dispositivos requieren un ajuste adecuado y una prescripción médica, otros están disponibles sin receta. Las mujeres que experimentan incontinencia deben consultar a su médico para descartar otras causas.