¿Existen remedios a base de hierbas para el daño a los nervios?

El daño a los nervios puede ocurrir después de una lesión traumática, aunque este problema es particularmente común entre las personas que han tenido diabetes durante un período prolongado. Las lesiones nerviosas, según la Sociedad Americana de Cirugía de la Mano, pueden ocurrir si sus nervios están cortados, estirados o sometidos a períodos prolongados de aumento de la presión. Los remedios herbales pueden ayudar a tratar su lesión nerviosa, pero siempre debe hablar con su médico sobre temas relacionados con las hierbas antes de usarlos.

Lesiones nerviosas

Las lesiones nerviosas relacionadas con la presión o el estiramiento pueden causar su nervio Las fibras se rompen, lo que puede interferir con la capacidad de los nervios para transmitir los impulsos. Los nervios cortados dañan tanto las fibras nerviosas como la vaina aislante que las rodea. Los niveles elevados y prolongados de azúcar en la sangre, una ocurrencia común entre los diabéticos, pueden tener un efecto tóxico en los nervios, causando pérdida de sensibilidad o función motora en las personas afectadas. Los diabéticos a menudo desarrollan problemas nerviosos en sus pies, que pueden provocar lesiones en los pies y úlceras en la extremidad inferior.

Remedios herbales apropiados

Hay varios remedios herbales que pueden ser apropiados para tratar el daño nervioso y los nervios. problemas relacionados, aunque no todas las hierbas usadas tradicionalmente para este propósito de salud han sido evaluadas utilizando métodos de prueba científicos actuales. Ciertas hierbas, señala Ed Smith, un experto herbolario y autor de "Terapéutico Manual de hierbas", sirven como tónicos reparadores para todo su sistema nervioso, incluida la hierba de capucha, la semilla de avena, la flor y el capullo de la hierba de San Juan, la semilla de apio y la flor de lavanda

Una hierba útil

La avena es un remedio herbal que puede ser útil para tratar el daño a los nervios. Según Sharol Tilgner, un experto en medicina herbaria, médico naturópata y autor de "Herbal Medicine From the Heart of the Earth", la avena es nutritiva para el sistema nervioso y también se considera una nervina. Una nervina es una sustancia que ayuda a calmar los nervios y puede reducir el dolor relacionado con los nervios. Esta hierba también se ha usado tradicionalmente para tratar la adicción, incluida la adicción al opio, la morfina, el alcohol y la nicotina.

Advertencia

Aunque los remedios herbales pueden ser una terapia complementaria útil para tratar el daño a los nervios, los problemas nerviosos pueden El proceso de resolución toma mucho tiempo y el uso de remedios a base de hierbas no garantiza un resultado de salud positivo. En algunos casos, las hierbas medicinales pueden desencadenar reacciones fuertes e inesperadas en su cuerpo. Siempre hable sobre la dosis adecuada, la duración del tratamiento y los criterios para descontinuar las hierbas antes de usar estas potentes sustancias naturales para tratar el daño a los nervios u otras dolencias.