¿Puede tomar ácido alfa lipoico y cardo de leche al mismo tiempo?
Su hígado desempeña funciones esenciales que lo ayudan a mantenerse saludable, como producir y almacenar energía, producir proteínas de la sangre, producir algunas hormonas, ayudar a digerir las grasas y limpiar. Tu sangre de toxinas y drogas. Si su hígado se lesiona o se enferma, esto puede causar una enfermedad grave y potencialmente mortal. El cardo mariano y el ácido alfa lipoico son dos remedios naturales que ayudan a apoyar la función hepática y pueden ser beneficiosos cuando se toman juntos. Hable con su médico para decidir si uno o ambos pueden ser adecuados para usted.
Milk Thistle
La planta de cardo mariano, o Silybum marianum, ha sido parte de la medicina herbal tradicional durante miles de años. Contiene un grupo de flavonoides naturales, colectivamente llamados silimarina, que es en gran parte responsable de sus propiedades medicinales. La silimarina estabiliza las membranas de las células hepáticas, excluyendo las toxinas y otros agentes potencialmente dañinos de las células. También aumenta la síntesis de proteínas por las células hepáticas, ayudándolas a multiplicarse para reemplazar las células dañadas o moribundas y apoyando la regeneración del hígado. La silimarina también ayuda a eliminar las toxinas del hígado al prevenir su recirculación a través del órgano. Una cantidad sustancial de investigación clínica y de laboratorio respalda los efectos positivos de la silimarina en el hígado, incluida una revisión exhaustiva publicada en la revista alemana "Forschende Komplementarmedizin" en 2006 que concluyó que el cardo lechero es un tratamiento útil para tratar y revertir el daño hepático. br> Ácido alfa-lipoico
El ácido alfa lipoico es un compuesto natural que se encuentra en algunos alimentos, como la carne roja, los órganos y la levadura. Su cuerpo también fabrica ácido alfa lipoico según sea necesario y lo utiliza para ayudar a convertir la glucosa en su sangre en energía. El ácido alfa lipoico también es un poderoso antioxidante que elimina los radicales libres de su cuerpo. Los radicales libres son subproductos metabólicos o toxinas ambientales que podrían dañar sus células al dañar las membranas, el ADN u otros componentes. A diferencia de la mayoría de los otros antioxidantes, el ácido alfa lipoico se puede disolver tanto en agua como en grasas, lo que lo hace capaz de afectar todas las partes de su cuerpo.
Acciones
El ácido alfa lipoico tiene una serie de acciones beneficiosas En tu cuerpo. Reduce el azúcar en la sangre, lo que le ayuda a reducir su riesgo de diabetes o a mejorar su salud si es diabético. Debido a que puede pasar al cerebro, también puede protegerlo del daño cerebral relacionado con un accidente cerebrovascular y otros problemas neurológicos. Su actividad antioxidante también puede proteger sus órganos, incluido su hígado, del daño celular causado por toxinas y otros compuestos dañinos, y puede aumentar su resistencia al daño del ADN que puede causar cáncer.
Combination Therapy
Milk El cardo y el ácido alfa lipoico parecen usar diferentes mecanismos para proteger el hígado y otros órganos del daño y, por lo tanto, pueden ser beneficiosos cuando se toman juntos. En un estudio clínico alemán publicado en "Medizinische Klinik" en 1999, se combinaron la silimarina, el ácido alfa lipoico y el selenio para tratar la hepatitis en tres sujetos humanos. Los resultados fueron muy positivos, lo que llevó a los autores a sugerir que esta terapia de combinación es un buen enfoque terapéutico.
El cardo de leche y el ácido alfa lipoico están disponibles como suplementos en tiendas de alimentos naturales. Ambos se consideran generalmente seguros, aunque el ácido alfa lipoico puede disminuir el azúcar en la sangre e interactuar con los medicamentos para la diabetes, y el cardo de leche puede interferir con varios medicamentos recetados. Analice ambos suplementos en detalle con su médico antes de agregar uno o ambos a su régimen.