Beneficios para la salud de la sal de ajo

El ajo, el bulbo tomado de la raíz de la planta del ajo, es un suplemento medicinal común y un potenciador del sabor en los alimentos. Fácilmente accesible y barato, puede incorporar ajo y sal de ajo en salsas, sopas, ensaladas y otros platos, o puede tomar el ajo y sus derivados por separado como un suplemento dietético.

Colesterol reducido

Uno de los beneficios de El consumo de sal de ajo se reduce el colesterol sérico. Su colesterol en la sangre se compone de dos familias diferentes de compuestos, llamadas lipoproteínas de baja densidad, LDL y lipoproteínas de alta densidad, HDL. Con el tiempo, los niveles crónicos de LDL en la sangre pueden provocar un estrechamiento de las arterias, una afección denominada aterosclerosis. El consumo de ajo puede disminuir las LDL dañinas, al tiempo que aumenta los niveles de colesterol HDL beneficioso. Como resultado, el consumo regular de ajo puede prevenir el peligroso estrechamiento de los vasos sanguíneos y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Reducción de la presión arterial

El consumo de ajo en muchas formas, incluida la sal de ajo, puede reducir la presión arterial. La presión arterial crónica alta, una condición llamada hipertensión, aumenta la tensión en los vasos sanguíneos y el corazón. El ajo actúa como vasodilatador. Los compuestos en el ajo hacen que los vasos sanguíneos se relajen, disminuyendo su presión arterial. Comer ajo, como en la forma de sal de ajo, puede ayudarlo a controlar su presión arterial, lo que podría ayudar a prevenir enfermedades. Si sufre de presión arterial alta o baja, siempre consulte a un médico para asegurarse de que el ajo sea seguro para usted.

Aumento de la inmunidad

El ajo también puede ayudar a estimular su sistema inmunológico. La suplementación regular con ajo puede ser efectiva para combatir infecciones leves, como el resfriado común. Además, el ajo puede estimular su sistema inmunológico para ayudar a su cuerpo a combatir enfermedades como el cáncer. La suplementación con ajo fue capaz de estimular el sistema inmunológico en pacientes con cáncer inoperable, mientras que las personas que consumen ajo tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer de colon. Si tiene antecedentes personales o familiares de cáncer, considere consumir sal de ajo, junto con otros productos de ajo, para ayudar a su cuerpo a combatir el desarrollo del cáncer.