4a etapa de la enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una enfermedad que dura toda la vida y causa inflamación en varios puntos del tracto gastrointestinal, generalmente el intestino delgado y el colon (intestino grueso). Los pacientes con la cuarta etapa de esta condición pueden preguntarse sobre el pronóstico y cómo aliviar los síntomas. Si bien la cuarta etapa de la enfermedad de Crohn es muy grave, no es necesariamente una sentencia de muerte inminente, y los tratamientos siguen estando disponibles para los pacientes.

Significado

La enfermedad de Crohn se encuentra en una categoría de enfermedades denominadas enfermedades inflamatorias del intestino o EII. . Aproximadamente 1 millón de estadounidenses tienen EII, y esto ocurre en familias. Las personas con enfermedad de Crohn e IBD experimentan síntomas como diarrea, calambres, dolor abdominal y fiebre durante los brotes periódicamente a lo largo de sus vidas. Debido a que la enfermedad de Crohn afecta al sistema inmunológico, lo que provoca que ataque las células del cuerpo, pueden dañar otros órganos y articulaciones, y causar inflamación en todo el cuerpo, no solo en el tracto digestivo.

Marco de tiempo

Cuarto etapa de la enfermedad de Crohn, o lo que se consideraría grave La enfermedad de Crohn nunca puede suceder a los enfermos, o puede ocurrir inmediatamente después del diagnóstico a otros. Las personas con esta etapa de la enfermedad pueden estar experimentando sus síntomas de manera continua a pesar de los medicamentos, o pueden estar experimentando condiciones más serias como los bloqueos del colon. Un período de remisión en el que los síntomas cesan puede ocurrir de inmediato, o no durante años, y puede durar días o años.

Tratamiento

La enfermedad de Crohn no tiene cura, pero existe un tratamiento para ayudar al paciente a lograr y mantener Remisión de los síntomas y evitar consecuencias a largo plazo. La enfermedad de Crohn se trata con una variedad de medicamentos, incluidos los corticosteroides e inmunomoduladores.

En ocasiones, cuando la enfermedad de Crohn no está bien controlada con medicamentos, la cirugía se realiza para mejorar los síntomas o la comodidad del paciente. La etapa tardía de la enfermedad de Crohn causa obstrucciones intestinales y perforaciones, junto con otras complicaciones que se tratan mejor con cirugía.

Nutrición

Aunque una dieta deficiente no causa la enfermedad de Crohn, ciertas opciones de dieta pueden mejorar los síntomas de la enfermedad de Crohn en cualquier etapa de la enfermedad. Un paciente con enfermedad de Crohn puede llevar un diario de alimentos para averiguar si ciertos alimentos parecen empeorar la inflamación. En general, dado que la deshidratación es una preocupación debido a la diarrea, los pacientes de Crohn deben beber muchos líquidos. Además, la enfermedad de Crohn afecta la absorción de nutrientes del cuerpo, lo que requiere un suplemento muy nutritivo y, a veces, nutricional. Un paciente que padece la enfermedad de Crohn puede optar por comer comidas pequeñas y frecuentes para ayudar a evitar los calambres después de comer.

Conceptos erróneos

La cirugía no cura la enfermedad de Crohn, pero eventualmente alrededor de dos tercios de las personas que tienen la enfermedad de Crohn Necesita una o más cirugías. Sin embargo, la enfermedad de Crohn suele reaparecer después de la cirugía.

La enfermedad de Crohn no impide la reproducción. Las mujeres que tienen la enfermedad de Crohn generalmente pueden tener embarazos saludables y dar a luz niños saludables.