Grapeseed Capsules Benefits

Las uvas son bien conocidas por sus beneficios para la salud, y el extracto de uva también se puede utilizar con fines medicinales. El extracto de semilla de uva, que se puede consumir en cápsulas, por lo general se estandariza para que tenga entre 40 y 80 por ciento de proantocianidinas o un contenido de complejo oligomérico de proantocianidina de al menos 95 por ciento. Antes de usar este suplemento por razones de salud, hable con su proveedor de atención médica acerca de la seguridad y la dosis.

Reducir el colesterol alto y la presión arterial alta

Los estudios preliminares muestran que el extracto de semilla de uva puede reducir efectivamente el colesterol y la presión arterial alta. El Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que las personas que tomaron tanto la semilla de uva como el cromo mostraron una mayor reducción en los niveles generales de colesterol y el colesterol "malo", o lipoproteína de baja densidad, que las que tomaron un placebo y las que tomaron solo extracto de uva. Se plantea la hipótesis de que esto se debe a los flavonoides en la semilla de uva, pero esto no se conoce definitivamente. De acuerdo con Drugs.com, los estudios también han encontrado que la semilla de uva reduce la presión arterial de manera efectiva en pacientes con síndrome metabólico, pero es necesario realizar más investigaciones en esta área.

Antioxidant Benefits

Los antioxidantes ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres; Las uvas contienen sustancias químicas llamadas complejos oligoméricos de proantocianidina u OPC, que son poderosos antioxidantes. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los voluntarios sanos que tomaron extracto de semilla de uva tenían un aumento de antioxidantes en su sangre. Estos antioxidantes pueden reducir la probabilidad de que los radicales libres causen daño al ADN y causen enfermedades como el cáncer. Las dosis sugeridas para los beneficios antioxidantes son de 25 a 150 mg, una a tres veces al día.

Promover la circulación

La insuficiencia venosa crónica se produce cuando la sangre no se transporta adecuadamente desde las venas en las piernas hasta el corazón. La semilla de uva ha demostrado aliviar los síntomas de esta condición. También es útil para reducir la hinchazón después de una lesión o cirugía porque promueve la circulación sanguínea. Las mujeres que se sometieron a una cirugía para el cáncer de mama y tomaron uva diariamente después de la operación tuvieron menos hinchazón y dolor que las mujeres que recibieron un placebo. Los pacientes que usan esto para la circulación deben tomar 150 a 300 mg al día; para la hinchazón, tome de 200 a 400 mg al día durante 10 a 30 días.

Prevención del Cáncer

El extracto de semilla de uva puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, como los de mama, estómago, colon, próstata y pulmón cáncer. En los tubos de ensayo, este suplemento ha disminuido el crecimiento de las células cancerosas de este tipo, pero no se sabe si tendría el mismo efecto en los seres humanos. Este suplemento también puede ayudar a proteger las células hepáticas del daño causado por algunos agentes de quimioterapia; Consulte a su oncólogo antes de tomar uva durante la quimioterapia.