Allergy to Red Grapes
La alergia alimentaria es un problema común que afecta aproximadamente al 4 por ciento de los adultos. Si bien las alergias a alimentos como la leche, la soja, el trigo, los huevos, las nueces, el pescado y los mariscos son las más comunes, puede ocurrir una alergia a cualquier tipo de alimento. La alergia a las uvas rojas puede causar reacciones a las uvas y a los productos de la uva, incluidas las pasas, el vino y los jugos.
Causas
Una alergia a las uvas rojas ocurre cuando el sistema inmunológico de una persona identifica erróneamente el alimento como extraño y potencialmente sustancia nociva. El sistema inmunitario forma anticuerpos conocidos como inmunoglobulina E, o IgE, para la uva roja. La próxima vez que la persona coma uvas rojas o productos de uva, la IgE responde a los alimentos y provoca la liberación de sustancias químicas que producen los síntomas de una reacción alérgica.
Síntomas
Síntomas de una reacción alérgica a Las uvas rojas suelen aparecer entre unos pocos minutos y una hora después de la ingestión. Los síntomas pueden estar limitados a la piel y presentarse como una erupción con picor o urticaria, pero también puede ocurrir una reacción más sistémica que involucra náuseas, vómitos, falta de aliento, tos, cambios en la voz y mareos. Una reacción sistémica grave se denomina anafilaxis y es potencialmente mortal.
Alérgenos potenciales
Una persona con alergia a las uvas rojas puede ser alérgica a las propias uvas oa otras sustancias en las uvas. La levadura, los pesticidas y el moho se pueden encontrar en las uvas y son causas potenciales de una reacción alérgica. Los productos de uva a menudo tienen sulfitos agregados, que son otro contaminante potencial que puede causar una reacción.
Diagnóstico
Un historial cuidadoso, o una discusión de los eventos que llevaron a la reacción alérgica, a menudo es útil para determinando la causa. Si ocurre una reacción a las uvas cada vez que se ingieren uvas rojas, las uvas en sí mismas son la causa más probable. Si la reacción ocurre de manera intermitente, es más probable que sea un contaminante en las uvas. La prueba de punción cutánea, un procedimiento que consiste en rascarse la superficie de la piel con el alérgeno y medir la reacción de la piel, también puede ser útil para el diagnóstico.
Tratamiento
Evitar las uvas rojas y todos los productos que puedan contener La uva roja es el tratamiento básico para una alergia a la uva roja. Si se produce una exposición accidental, se administran antihistamínicos para una reacción localizada o cutánea. Para una reacción alérgica más sistémica, se administra epinefrina inyectable para revertir la reacción. Si una persona tiene una reacción sistémica que requiere epinefrina, debe acudir al servicio de urgencias para una evaluación y tratamiento adicionales lo más pronto posible.