Volar mientras toma Coumadin
Estar sentado durante largos períodos en un avión puede producir coágulos de sangre en casos raros, ya que la circulación se reduce; sin embargo, los pacientes que ya toman un anticoagulante como Coumadin pueden tener menos que temer que otros, ya que los anticoagulantes ayudan a prevenir la formación de coágulos, incluso si se sienta en un avión durante varias horas. Verificar su receta con su médico antes de irse y tomar precauciones mientras está en el aire puede mantener su circulación sanguínea y su cuerpo saludables durante su viaje.
Antes de partir
Dependiendo de su condición actual, la duración del vuelo y el destino del viaje, su médico puede ajustar su dosis de Coumadin antes de despegar. Haga una cita con su médico para que le hagan un análisis de sangre y hable sobre su dosis. También debe preguntar acerca de cómo volver a surtir su receta en su destino, en caso de que esté ausente cuando termine su botella actual o pierda sus medicamentos durante sus viajes. Si no tiene medias de compresión, su médico puede recomendarlas durante y después de un viaje aéreo.
Empaque su medicamento
Probablemente ya sepa que es aconsejable tomar Coumadin a la misma hora todos los días. mantenga la consistencia de la sangre de manera uniforme y las dosis faltantes pueden ser peligrosas. Por estas razones, Cleveland Clinic recomienda llevar su medicamento con usted en todo momento durante el viaje. Guarde su Coumadin en su equipaje de mano en lugar de sus maletas facturadas, en caso de que sus maletas facturadas no lleguen al vuelo con usted. Lleve su receta con usted en caso de que necesite un resurtido durante su viaje.
Airport Tips
La Administración de Seguridad del Transporte le permite traer dispositivos de asistencia médica al avión, incluido el Índice Normalizado Internacional (INT) y los medidores ProTime (PT), que le permiten realizar una autocomprobación del tiempo de coagulación. Si tiene uno de estos medidores, guárdelo en su bolso de mano y muéstrelo a la seguridad del aeropuerto para una inspección visual, junto con su medicamento, en lugar de empujarlo a través de la máquina de rayos X. Aunque no necesita etiquetar sus medicamentos o dispositivos, puede acelerar el control de seguridad para hacerlo.
In the Air
Aunque tomar Coumadin hace que las probabilidades de desarrollar un coágulo de sangre sean extremadamente bajas, es Sigue siendo inteligente tomar precauciones en tu vuelo. Estos incluyen usar sus medias de compresión si las tiene, flexionar sus pies y pantorrillas mientras está sentado y moverse alrededor de la cabina cada media hora, cuando sea seguro hacerlo. Esto mantiene la circulación de su sangre para prevenir la formación de coágulos Beba mucha agua para mantenerse hidratado y también para que la sangre fluya. Whittington Health del Servicio Nacional de Salud también recomienda usar sus medias de compresión durante tres días después de su vuelo para mejorar la circulación.