Cómo detener una nariz sangrienta

Esta es la mejor manera de detener una nariz sangrienta y al mismo tiempo asegurarse de que no regrese.

Comience por determinar qué fosa nasal está sangrando. Enrolle un pequeño paquete de problemas e insértelo en la fosa nasal dañada.

Debe quedar ajustado para que no salga sangre adicional, pero no dolorosamente. Esto es para evitar un desastre mayor, pero en realidad no detiene el sangrado.

Después de que la fosa nasal esté segura, tome su dedo índice y pulgar con una mano (no importa cuál) y pellizque el puente de su nariz.

Asegúrese de pellizcar la parte firme de su nariz donde está el cartílago. Para obtener los mejores resultados, presione la mitad de la nariz (no demasiado alta en el puente de la nariz o demasiado cerca de la cara), aplicando una presión moderada.

Coloque sus dedos en la base de El cartílago, justo antes de que las fosas nasales comiencen a formarse. Al apretar el cartílago a diferencia de las fosas nasales, está deteniendo el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos y, por lo tanto, es menos probable que la nariz comience a sangrar nuevamente.

Sostenga su 120 segundos. Es posible que necesite cambiar el tejido una vez durante este tiempo. Minimiza la sangre seca dentro de su fosa nasal y hace que determinar cuándo se ha detenido el flujo de sangre sea más fácil.

Una vez que haya terminado, lávese las manos y la cara y continúe haciendo lo que era antes de ", 1],Y lo que es más importante, ¡hágalo sin miedo a las narices sangrantes adicionales!

Sugerencia

Aplique una presión firme, pero no pellizque demasiado. Duele y no disminuye el tiempo necesario para detener la nariz sangrienta. No inclines tu cabeza hacia atrás en ningún momento. ¡Puede ser dañino y no es necesario!

Cosas necesarias

Papel Tisse

1 pulgar

1 dedo índice