Cómo dormir mejor cuando tiene un resfriado

Los médicos de la Clínica Mayo informan que la mayoría de los adultos tendrán de dos a cuatro resfriados al año en promedio, y que los niños pueden tener hasta 10 resfriados al año. Recomiendan dormir como uno de los principales remedios para el resfriado común. Puede ser difícil obtener el descanso que necesita para curarse de un resfriado, sin embargo, cuando su cabeza está tapada, está tosiendo y simplemente no puede sentirse cómodo. La falta de sueño puede contribuir a la severidad de un resfriado.

Haga gárgaras con agua tibia con sal para calmar su garganta antes de acostarse. Trate de tomar té caliente con miel y limón como otra alternativa para el dolor de garganta. Mantenga el té al lado de su cama para que pueda tomar un sorbo mientras se duerme.

Use una almohada o dos adicionales para levantar la cabeza para que sus senos nasales no goteen por la parte posterior de tu garganta. Coloca suficientes almohadas detrás de la cabeza y la parte superior de la espalda para que estés medio sentado.

Toma la codeína prescrita por tu médico justo antes de acostarte. El medicamento es un narcótico y causa somnolencia. Sin embargo, los médicos de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia informan que la codeína no debe usarse para los resfriados en niños.

Coma un plato caliente de sopa de pollo. Los médicos de los Institutos Nacionales de la Salud informan que la sopa de pollo, aunque es un remedio popular a la antigua, podría ser una de las mejores maneras de descansar y curarse rápidamente de un resfriado. El calor, los líquidos y la sal se combinan para aliviar los síntomas y brindarle comodidad para que pueda dormir.

Use un humidificador donde duerma. Un humidificador puede ayudar a calmar los senos nasales, los labios agrietados y las narices sangrientas que a menudo acompañan a un resfriado. Un humidificador puede ayudarlo a respirar más fácilmente para que pueda dormir.

Sugerencia

Limpie sus fosas nasales con una olla Neti antes de acostarse. Es una herramienta simple disponible sin receta en la mayoría de las farmacias. Enjuague sus fosas nasales con la olla y luego acuéstese mientras sus senos paranasales son más claros.

Advertencias

Asegúrese de que su humidificador esté limpio. Los aparatos son caldos de cultivo para los gérmenes y el moho, y si no se mantienen adecuadamente, pueden enfermarlo más. Controle también los niveles de humedad y siga las instrucciones que vienen con la unidad para mantener los niveles adecuados. Los médicos de la Clínica Mayo informan que los niveles de humedad deben estar entre el 30 y el 50 por ciento.

Cosas necesarias

Agua salada

Té con limón y miel

Almohadas

Codeína

Sopa de pollo

Humidificador