Creatine in Beef vs. Chicken

La creatina es un aminoácido, o componente básico de la proteína, que su cuerpo produce de forma natural. Los culturistas y atletas ávidos pueden tomar suplementos de creatina para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y construir masa muscular. O puede optar por aumentar su ingesta de forma natural al consumir alimentos ricos en creatina. La carne de res, pero no el pollo, es una buena fuente de este aminoácido.

Signficance

Su cuerpo convierte la creatina en fosfato de creatina o fosfocreatina para usar como energía, especialmente durante ejercicios de alta intensidad que duran poco tiempo. , como el sprint o el levantamiento de pesas pesado. La Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva considera a la creatina como el suplemento nutricional más eficaz para mejorar el rendimiento disponible para atletas que buscan una mayor masa corporal magra y capacidades de ejercicio de alta intensidad. Los suplementos de creatina también se pueden recomendar para tratar los triglicéridos elevados, la fatiga por ejercicio en pacientes cardiacos, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y la distrofia muscular. El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que la evidencia que respalda el uso de la creatina para cualquiera de estas afecciones, incluida la mejora del rendimiento deportivo, es inconsistente. Debe usar suplementos de creatina solo bajo la recomendación de un médico.

Su cuerpo fabrica aproximadamente la mitad de la creatina que necesita de otros aminoácidos que se encuentran en su hígado, riñón y páncreas. El juego salvaje, como el alce y el venado, es la mejor fuente de creatina natural, señala el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La carne roja magra, como el filete de res o el filete de res, proporciona 2 gramos por porción de 16 onzas. El pescado, que incluye arenque, salmón y atún, es otra buena fuente. El pollo y otras aves de corral contienen muy poca creatina.

Calidad

Aunque la carne de res contiene creatina, parte de ella se destruye durante el proceso de cocción. La cantidad realmente depende del método de cocción, el corte de la carne de res y la temperatura final, por lo que no puede estar seguro de cuánta creatina obtiene cuando consume carne de res cocida. El pollo es una fuente de proteínas pero no una fuente rica de creatina.

Dosificación

La Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva informa que .3 gramos de creatina por kilogramo de peso corporal durante tres días, seguido de 3 a 5 gramos por día a partir de entonces, pueden ayudar a aumentar y mantener sus tiendas de la manera más efectiva. Para una persona de 150 libras, la cantidad necesaria de tres días, según esta recomendación, es de aproximadamente 20 gramos por día. Tendría que comer más de 10 libras de carne por día para lograr esta cantidad, una cantidad imposible. Incluso para un nivel de mantenimiento de 3 a 5 gramos por día, se requiere que consuma más de 1 libra de carne por día. El pollo no te ayuda a aumentar tus niveles de creatina. Los suplementos en polvo son una forma más eficiente de consumir dosis altas, pero consulte a su proveedor de atención médica antes de agregarlos a su dieta.