Suplementos para el crecimiento excesivo de la levadura
El crecimiento excesivo de la levadura, o el síndrome crónico de la levadura, es causado por la proliferación de candidas albicans en nuestro tracto gastrointestinal. Candidas vive naturalmente en y en nuestros cuerpos, mantenidos bajo control por bacterias. En las condiciones adecuadas, como la supresión inmunitaria o la terapia con antibióticos, la levadura puede crecer fuera de control y causar candidiasis sistémica. Numerosos síntomas relacionados con ella pueden ser sometidos por suplementos dietéticos. Consulte a un médico antes de intentar tratar el crecimiento excesivo de levadura con suplementos.
Lactobacillus Acidophillus
El Lactobacillus acidophillus es un probiótico, una bacteria que es útil para su cuerpo. La Guía de Salud en el Hogar de la Escuela de Medicina de Harvard estima que su intestino contiene 100 trillones de estos organismos, que son necesarios para el funcionamiento natural del cuerpo. Los probióticos ayudan con la digestión y el sistema inmunológico, así como a mantener un equilibrio natural en la flora intestinal. Demasiada levadura despide este equilibrio. Acidophilus puede ayudar a restaurarlo.
Ajo
El número de abril de 2010 del "Indian Journal of Clinical Biochemistry" informa que el ajo es un tratamiento viable para el crecimiento excesivo de cándida y levadura, y mejoró significativamente la infección de cándida en ratas diabeticas. El ajo se utiliza tradicionalmente como un agente anti-infeccioso, anti-hongos. El ingrediente activo en el ajo es la alicina que se activa al dañar el bulbo. La alicina se desactiva cuando se expone al calor, como en la cocina.
Ácido caprílico
El ácido caprílico se considera un agente antifúngico natural y, a menudo, se prescribe en dosis de 1,500 miligramos por día para ayudar a reducir el sobrecrecimiento de levadura Según la medicina complementaria. Añade que abstenerse de comer alimentos ricos en azúcares y carbohidratos refinados, como los jugos de frutas, la harina blanca y los productos con azúcar, también puede ser beneficioso. El pan y el queso contienen levadura y moho, y también deben evitarse.
Otros suplementos
Hay otros suplementos naturales enumerados por el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York como posible tratamiento alternativo para el crecimiento excesivo de cándida y levadura. Estos incluyen extracto de semilla de pomelo, agracejo, tomillo rojo, lapacho, aceite de menta, aceite de orégano, aceite de árbol de té y aceite de lavanda. Hable con su médico antes de usar cualquier preparación herbal para tratar el crecimiento excesivo de levadura.